julitofr Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 (editado) Ahí van dos fotos más tomadas en el etapa de la vuelta Salvaterra-Cangas en la subida a la Groba , espero que os gusten. Editado 13 de Septiembre de 2014 por julitofr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Me gustan las dos tomas, si acaso el encuadre de la 1ª lo veo mas acertado, mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Lo mismo que en la de Valverde. En esta incluso parece que en vez de subir, estén bajando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bonitos barridos. Me gusta mucho el encuadre de la primera, pero el protagonista de la segunda, me tira mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Yo la verdad las veo regulares.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julitofr Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muchas gracias por los comentario, para,mejorar en las próximas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Buenas. Me quedo con el barrido y los tonos de la primera, aunque quizás demasiado encuadradas ambas tomas. Otra cosa es que busques el protagonismo de algún corredor en particular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas