MARPAOS Publicado 13 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2014 A ver que os parece esta toma fresquita de esta misma mañana, he intentado salirme un poco de lo que suelo hacer habitualmente buscando algo diferente, espero vuestras opiniones , no seáis muy duros Linda by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 En flickr se ve mucho mejor. El foco clavadito. Buena luz, buenos desenfoques... A mi me gusta. No siempre va a ser todo clásicos.. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 yo la veo preciosa Juanjo , muy bonitos colores , muy viva , bonita luz , buenos desenfoques , y el foco donde tiene que estar. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 ¡Me encanta! Tienes todos mis aplausos. Como siempre digo, no hay nada que valore más en macro que las fotografías bien ejecutadas y que además tienen un plus de originalidad y atrevimiento. A destacar el foco perfecto en los ojos y las preciosas tonalidades de la mitad superior. Solo me chirría un pelín el tercio inferior, que lo veo demasiado embarullado, pero era lo que había y no desmerece para nada una grandísima toma de un gran maestro. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Interesante perspectiva y buen foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola Juanjo, buena toma y algo diferente de lo habitual, el foco en su sitio, curioso punto de vista pero me gusta mucho, bonitos tonos y buenos desenfoques, de luz la veo estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Excelente proposición. 1+,estupenda, en tu linea!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Excelente aporte, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Gracias compañeros por vuestros comentarios, a ver si seguimos intentando cosas nuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Distinto macro ,pero sigue siendo una buena propuesta macro!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me parece una genialidad, los tonos son una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me encanta el desenfoque soft que has logrado con esos tonos tan suaves y fijando la atención en esos ojazos, excelente foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Composición, desenfoque de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Foco selectivo muy logrado, punto de vista distinto a lo habitual y buena iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRESCJ Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Bien bonita Juanjo, selectiva en el foco y agradable atmósfera. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas