ringo Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Pues eso que estoy viendo comprarme una d300 y quería preguntaros que tal pixmania. la he echado un vistazo y parece que te dan bastantes garantías no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 mi experiencia muy mal... compre una d40x. estaba tarada. Luego me la querian mandar a reparar a francia (como minimo un mes) entonces les pedi que me diesen mi dinero, me contestaron que primero la tenian que enviar alli para probar que no la hubiese roto yo. 4 meses sin mi dinero y me fui de viaje sin la camara que habia pagado. Te diria que NI LOCO te gastes tanto dinero en pixmania, la garantia no es española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Pues eso que estoy viendo comprarme una d300 y quería preguntaros que tal pixmania. la he echado un vistazo y parece que te dan bastantes garantías no? Hola guapa, Yo no he comprado nunca en pixmania, pero tengo varios amigos que si, ellos estan contentos, lo unico que no tiene garantia finicon y los manuales vienen en ingles, pero bueno te pudes bajar estos de nikonistas. Yo si que he comprado aqui y el trato es muy bueno, ademas hay tiendas fisicas, la garantia tampoco es finicon. mira el enlace. Digital factory Besos y feliz entrada al 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 sinceramente yo me iria a una tienda de estas de toda la vida que todos conocemos que por 50 o 80 euros nos dan muchas mas garantias incluso te dan el dinero si no estas contento..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Martin Iglesias ( Sevilla ) tiene precios muy muy interesantes. Tiene un página muy completita donde te quedas tranquilo de lo que compras ( nikon normal y corriente con todas sus garantías ). Caso de tengas un problema ( Dios no lo quiera ) los tienes muy cerquita para ir a cagarse en su padre ( con perdón ) . Y si quieres incluso yo me ofrezco a hacerte la gestión y ponertela en la mensajería . Tu misma. Lo más importante si ves la página , son tienda fisica , tienen una web muy completa por que estan vendiendo muchisimo por internet pero son tienda fisica ( fundamental a la hora de problemas, mucho más que si finicon o que si sus mulas ).Creo que da precios muy interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 gracias secre. lo voy a mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Antes de comprar en pixmania compra en andorra.Te sale mas barato,tienes mejor trato y garantia española(si lo indican claro esta) Pixmania manda desde Paris y una vez que les pedi algo tardaron mas de 1 semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Muchas gracias chicos por responderme tan rápido. Creo que voy a mirar la opción de secre,`pq en un salto igual se llega Mi Rey Mago particular...a la tienda en Sevilla. tengo claro q miraré otras opciones antes q Pixmanía. Un Beso y feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 pues sinceramente yo si e comprado en pixmania, primero la d60 con seguro compra tranquila, al mes y pico la cambie con el contrato de compra tranquila la d90, cambie una por otra, durante dos años con el contrato y con el spv te mantienen la cantidad que gastaste, si quieres algo nuevo tienes una hucha donde luego cangeas ese dinero por lo que quieas, hablando con finicon para pedirles el manual de la d90 en español me dijeron que no habia problema si tiene algun problema la camara que teniendo garantia europea ellos la reparan. eso es lo que me dijeron en barcelona por telefono, yo no puedo hablar mal de esta tienda online, incluso e estado pensando en cambiar la camara por una d300, que ahora el cuerpo sale por 1150 euros aproximadamente, pero esperare un poco creo que saldra otra sustituta a esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Pues yo tampoco puedo hablar mal de pixmania, porque he heho varios encargos, y he comprado varias cosas alli y siempre me ha ido estupendamente... pero cada uno cuenta la feria como la ve.. asi que queda en tus manos. Ahora eso si, sea pixmania o no... una cosa como la d300 yo no la compraria por internet... esta es mi opinión. Ahora en lo de las tiendas...mmmm... te puedes encontrar de todo, alguans muy buen trato otras no tanto, y no tienenq ue tener pagina web.. experiencia.... En la pagina que te ha puesto Lluis, también e comprado proque tengo la tienda cerquita, como el, y siempre muy bien, por el momento. Asi que si quieres mirartlo no pierdes nada. Ahora sigo pensandoq ue algo que vale tatno mejor mirarlo, y poderlo tocarlo antes de comprarlo..... Y enorabuena por el regalito de tu rey mago particular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Pues eso que estoy viendo comprarme una d300 y quería preguntaros que tal pixmania. la he echado un vistazo y parece que te dan bastantes garantías no? Buenas ringo, mira en www.camerabox.co.uk. Yo me compré la P6000 allí. Encargada un lunes por la noche, la recibí el miércoles por la mañana vía DHL Express. pim pam pum! El cuerpo de la D300 está a 880 esterlinas, que al cambio de hoy serían unos 920e. Pega: No es garantía Finicon. Y de paso....feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 gracias chicos. Bueno he dado mas vueltas que un ventilador y parece que a todo el mundo le ha dado por comprar D300 estas navidades.. (joer con la crisis...) a mi tambien me da un poco de yuyu gastarme esa pasta atraves de una web, pero claro tienda física donde comprarla no bajan de los 1700 euros. Solo El enlace que me facilitó Secretario esta bien, sale unos 1350 y al estár en Sevilla pues me llego en Hora y1/2 pero........ se han agotado..... en la tienda no la tienen, las han pedido pero no llegará hasta mediados de mes al menos... así que no se que hacer. Creo que me tocará esperar y comprarla cuando llege. saludos y gracias y si os enterais de algo dadme el toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 acabo de verla en Fotocasion por unos 1300 aprox con los gastos de envio incluidos. lo mejor que se puede pagar contrarembolso. Como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ¿ Has llamado por teléfono o te has pasado por allí ? ¿ Con quien has hablado ? Estan desbordados de todo lo que venden y atienden regular . No he consultado la web pero el cuerpo solo me da que lo tenían en algo menos. Te reitero mi ofrecimiento. Si vas a volver a intentarlo comentamelo por que se puede buscar algún descuentillo . Un saludo. Pdta. Veremos a ver lo de la quedada. Acabo de llegar de Madrid y he apretado en exceso mis planes, ¡¡ tengo mil millones de cosas para hacer !!. Veremos a ver como anda la agenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hablé por teléfono con un señor que me dijo que no le quedaban y hasta la semana que viene no recibirian nada. El precio es el de la web pero es sin iva. A lo que en total se pone en 1370 euros aprox. Agradezco tu ofrecimiento pero en fotocasión me sale más barata. oye... espero que puedas venir a Cádiz el sabado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 pues yo de pixmania puedo hablar bien,pero eso si siempre e comprado productos baratos,como máximo me he gasto sobre unos 200€.si vas a comprar algo que cuesta tantos días de curro,comprarlo con garantía,que por ahorrarte 40€ a lo mejor la cagas. saludos.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.