Jump to content

Callejon sin salida

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s subo una toma experimentando con procesos y este me ha gustado es un callejón si salida del Casco antiguo de la ciudad, fotografiado 

con nikon D 40 y objetivo  nikkor 35 mm

Saludos buen domingo

15047495758_5f3afd22b1_z.jpgPlaza-179 by Avitonio2012, on Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/8.0
  • 35.0 mm
  • 1/13
  • 200
Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Antonio.....la foto me gusta,y el procesado,muy distinto a lo que nos tienes acostumbrados.....pero de vez en cuando hay que probar cosas nuevas,y esta me gusta....aunque haya alguna zona quemada....Un abrazo

Javi

Hola Javi como siempre gracias por tu comentario y visita a la toma es un proceso nuevo que voy viendo a través de LG y este me ha parecido diferente a todo lo subido y aquí esta, la parte alta  de la foto esta algo quemada

Saludos Javi

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del domingo , amigo  avitonio

ente avenidas y amplias calles ,también veo que existen callejones y sin salida , buena toma

salduos d etomas

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del domingo , amigo  avitonio

ente avenidas y amplias calles ,también veo que existen callejones y sin salida , buena toma

salduos d etomas

Hola Tomas me alegro de ver como vistas la toma del callejón sin salida en el casco antiguo de la ciudad

Saludos Tomas

Enlace al comentario

Ese 1/13 te ha pasado factura, la foto está trepidada. Pero estoy seguro que si la hago yo a esa velocidad estaría bastante peor.

Saludos Avitonio

Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma, si el 1/3 ha sido un despiste, si lo haces tu te sale bien

Saludos Carlos

Enlace al comentario

Un procesado muy original, me gusta mucho y el encuadre muy bueno.

Por cierto yo a 1/13 no saco algo asi ni en broma.

Saludos Antonio

Hola Javier como siempre me alegro de ver como vistas y comentas la toma y si te gusta el proceso perfecto,, si con los mismo parámetros tu sacas una buena fotografía como de costumbre

Saludos Javier

Enlace al comentario

A mi me parece una genialidad... los quemados me gustan, la palabra no será técnica pero yo califica el procesado de entonado, melódico.

Hola Detura gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso entonado melodico como tu lo bautizas 

Saludos Detura

Enlace al comentario

Me gusta la foto, y es que estos callejones tienen su encanto (lástima de esos aires acondicionados, pero esto no es culpa tuya). El procesado también me gusta

Hola Victor como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto y proceso voy experimentado con ellos

Saludos Victor

Enlace al comentario

Bonito procesado Antonio, pero que muy bonito, es fabuloso. Lástima que esté un poco trepidada, y es que 1/13 con el 35mm, hay que tener o trípode o un pulso de cirujano. Pero me quedo con el procesado y el encuadre, que junto con esa calle, ha quedado realmente hermosa la foto. 

Saludos...

Hola Alberto gracias por comentar y visitar me alegro que te guste la toma a pesar 1/13 es fallo mio, tambien veo que el proceso es de tu agrado,voy haciendo mis pinitos con los procesos

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Con ese procesado y ese encuadre as sabido darle encanto a un lugar que tiene poco que decir, felicitaciones Antonio. 

Hola subtopi gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, es del casco antiguo de la ciudad en ocasiones me acerco hacer alguna toma.

Saludos subtopi

Enlace al comentario