jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Templo Debod by jumaca1951, on Flickr 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8, 35.0 mm, 1/15, 200 una mas de este monumento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Algo encajonada. Lástima de la brisa. Te hubiera quedado un verdadero espejo natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 el finde 10-11de octubre paso cerca a torrejon al festival aereo si tengo tiempo me acercare mucha zona impactadas aunque en nocturnas estar permitidas y como consecuencia la A luces perfectamente controladas gracias por los EXIF como referencia me gusta como te a quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Algo encajonada. Lástima de la brisa. Te hubiera quedado un verdadero espejo natural. ya,en esos estanques con poca agua,en cuanto se mueve el aire se nota. saludos el finde 10-11de octubre paso cerca a torrejon al festival aereo si tengo tiempo me acercare mucha zona impactadas aunque en nocturnas estar permitidas y como consecuencia la A luces perfectamente controladas gracias por los EXIF como referencia me gusta como te a quedado gracias y que cuando vengas por aquí disfrutes de los aviones y paisajes de los madriles. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.