chumeco Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Hola buenas, subo una foto tomada en la playa de la Concha en Donostia. A mi me trasmite calma. Calma by pedrocuadrado47, on Flickr Nikon D3000 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.3 mm 65.1 100 Flash (apagado, no disparó) A ver que os parece y que me podeis comentar sobre ella Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 la foto no esta nada mal pero olvida el f/22 no teda mas nitidez ni PDC solo provoca difracción el las lentes a su paso por el diafragma tan cerrado lo normal en paisajees como este f/11-13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chumeco Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 la foto no esta nada mal pero olvida el f/22 no teda mas nitidez ni PDC solo provoca difracción el las lentes a su paso por el diafragma tan cerrado lo normal en paisajees como este f/11-13 Muchas gracias por el consejo, me lo apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 A mí me gusta. Pero a lo mejor con f/11-13 mejora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chumeco Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gracias peiboques por pasarte y comentar. Sin duda que probare con la apertura que comentais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 la foto no esta nada mal pero olvida el f/22 no teda mas nitidez ni PDC solo provoca difracción el las lentes a su paso por el diafragma tan cerrado lo normal en paisajees como este f/11-13 +1..ademas que a diafragmas mas abiertos ,no expondrias tanto tiempo(en esta foto,otra cosa son estrellas),y asi evitarias trepidaciones ,calentar el sensor alo tonto etc.....saludos y aseguir dandole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chumeco Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 +1..ademas que a diafragmas mas abiertos ,no expondrias tanto tiempo(en esta foto,otra cosa son estrellas),y asi evitarias trepidaciones ,calentar el sensor alo tonto etc.....saludos y aseguir dandole gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.