Jump to content

Corvette, Mosler y Viper en Cheste.

f248
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque suelo ir bastante a los circuitos, nunca antes lo había hecho con la D7100 con el sigma 100-300 f4.

_2481236-1.jpg

Iso 200, v 1/200, f5, 280 mm,  

_2481311.jpg

Iso 200, 1/200, f11, 120 mm.

_2481387.jpg

Iso 200, 1/400, f10, 100 mm.

La prueba en sí, no estuvo nada mal. Aunque tengo que seguir trabajando en la configuración y ver resultados.

Un abrazo

f248

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de las tres me gusta mas la primera, la segunda hubiera intentado darle un poco mas de aire, esta muy ajustada y la tercera es un recorte que hubiera incluido algun neumatico entero, pues la velocidad es la adecuada para no congelar la rueda.....buenas fotos si añades que la hora del dia y el sol pegando fuerte hacen algo complicada la toma, por una luz tan fuerte y la poca movilidad del unico sitio abierto...gradas de recta de meta ( y mas bien final solo aprovechable)....y domar esa D7100 seguro que tiene un gran potencial.....Hasta hace poco tenia la D300 y se noto una barbaridad el paso a D800, aunque me costo adaptarme,por cierto ¿que tal el 100-300 f4?

Saludos

Enlace al comentario

La verdad, los encuadres algo cerrados, me gustan. Pero en esta ocasión, como ya hemos comentado.. después de muchas fotos en el mismo sitio y sin poder cambiar el punto de vista, decidí en el procesado hacer algo distinto.

Aunque el recorte de las ruedas, es algo que suelo hacer. Tengo dos fotos con un año de diferencia con un Mercedes, pero con Hamilton en una ocasión y Schumacher en otra.

Y el sigma 100-300 f4, funciona bastante bien, pero quiero hacer más pruebas con el.

Un abrazo

f248

Enlace al comentario