Bardo Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Paseando a los piés de la catedrál de Viena Panorama01 by bardo52, on Flickr Las aberraciones cromáticas en las composiciónes en altura siempre se me hacen complejas de eliminar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me gusta el formato poco usual, tan estilizado, a pesar de ese cielo que no facilita nada. Y conseguir que no haya personas en primer plano del encuadre en estos lugares es imposible (tú has pillado a dos, que son en realidad tres ) Le añadiría un marco fino de 2 px para subirla aquí porque si no queda bastante raro sobre fondo blanco. O a mi al menos me gusta más encuadrada, y a Flickr no le afecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Gracias, Veset. Probaré lo del marco. En cuanto a lo de las personas creo que, en general y en fotografía urbana, que no de arquitectura, favorecen la observación al posibilitar, por comparación, la cuantificación dimensional de la construcción, y la distancia de la toma que redunda en lo anterior. El cielo prácticamente quemado, es algo difícil de evitar al tratarse de una composición de tres fotografías (toma rápida y sin trípode), pues si modifico los EV de una a otra, tanto utilizando la medición puntual como matricial o ponderada, producirá un cambio de tonalidades bastante incomoda de corregir. Otra cosa sería si se tratase de un recorte de una toma única o una composición de varias tomas con trípode jugando con capas y tratamiento por zonas. No obstante seguro que algún virtuoso tiene alguna técnica sencilla y rápida que supere el problema y que yo estaría encantado de conocer. Repito las gracias por tu atención. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.