Jump to content

Y van 1000... Muchas Gracias !

Eduardo S.G.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues eso que después de tres años pululando por aquí he llegado al post número 1000 (Escritos porque leídos van tropecientosmil...), en si no es gran cosa pero para mi representa mucho... Desde hace tiempo tenía claro que este post sería para agradecer a todos los compañeros lo mucho, para mi es mucho, que he aprendido en estos años.

Cuando empece con mi querida d3100 en esto  de la fotografía apareció ante mi un nuevo,apasionante y complicado mundo en que no habría podido avanzar mucho sin vuestra ayuda y la de otros compañeros que también me han guiado en otros foros o webs.

Desde aconsejarme en todo lo referente a técnica, composición, iluminación etc, etc hasta recomendarme libros, objetivos y demás cachivaches y, cómo no, destriparme y  diseccionarme alguna que otra foto...

Incluso agradezco a toda la gente con la que he hecho tratos en el mercadillo, todo mi equipo actual todo! proviene de él, la seriedad y bienhacer que han demostrado, no se si será casualidad pero no tengo ni una queja de las muchas transacciones que he realizado tanto de compra como de venta.

No me enrollo más que esto está ya muy pesado solo repetir: MUCHAS GRACIAS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eduardo estoy en tu misma situacion en todo lo que has puesto, tal cual ademas, yo aprendi muchisimo en este foro, ahora siempre intento ayudar con los conomientos que tengo, es una manera de devolver lo que me dieron en su dia, y por supuesto, sigo aprendiendo!! 

bravo por nikonistas!  :bravo:

:9lovenikon:  :9lovenikon:  :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...