Dangerle Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola compañeros nikonistas! Rescaté esta foto del disco y se me ocurrió publicarla, es del verano pasado (acá en argentina). Sembré unas semillas para probar y salieron unas flores hermosas y me encontré que atrajeron muchas mariposas, todos los días tenía no menos de 4 o 5..., espero este verano volver a fotografiarlas con varios consejos que vaya recibiendo. Era mi primer sesión con esta cámara, recién la compraba. Saludos a todos! _DSC0147 by dangerle, on Flickr ƒ/5.6 55.0 mm 1/50 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Un colorido muy bonito... quizás se pierda un poco la mariposa, con un acercamiento ganarías en detalle de la mariposa. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Unos colores muy vivos, pero si es verdad que hay demasiados elementos en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buena foto, resalta bastante la mariposa por su diferencia de color, no obstante hay demasiados elementos como dicen los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me gusta pero si que hubiera intentado acercarme más y si encima hubieras desenfocado el fondo la foto sería buenísima. Aun y todo los tonos estupendos y la mariposa con buena definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) Estoy con los compañeros, más acercamiento y aislarla de ese fondo. De colorido muy bonita. Editado 15 de Septiembre de 2014 por manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Después de los detalles comentados, una buena colisión de tonos. Ese naranja me encanta :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Gracias chicos! Tengo otras que voy a ir subiendo, el único detalle es que como era la primera prueba que hacía están disparadas en JPG. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dangerle Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Después de los detalles comentados, una buena colisión de tonos. Ese naranja me encanta :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas