Jump to content

Solo para ti..

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la sesión con este modelo, a ver que os parece el momento, creo que también tiene su punto de sensualidad, probando un acabado diferente con respecto a tonos, a ver que os parece, un saludo,

15242395871_47831c68e1_c.jpgSolo para ti.. by Yolandamf, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Yolanda, a mi me gusta mucho como te ha quedado. Me gustan mucho este tipo de fotos saliendo de la oscuridad.

Felicidades.

Muchas gracias danvelasco, te agradezco el comentario y me alegra que te guste el resultado del procesado, un saludo,

Todo perfecto :1good: , quizás algún toquecillo en el cabello para que no se confunda tanto con el fondo?

Masbi, gracias por pasar y comentar, la verdad es que he procesado en dos versiones diferentes aunque me decante por la que he subido, tengo en cuenta lo que me comentas, y te dejo el enlace con la otra que tiene más detalle con otro acabado, un saludo,

https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia/photos/a.360937924056332.1073741847.207252269424899/369376246545833/?type=1&theater

Esta muy bien,quizás un pelin de perfilado por las sombras...

Saludos

Muchas gracias Jable, me alegra que te guste,  tengo en cuenta el detalle de las sombras, he dejado arriba al compañero un enlace con la otra versión con otro tipo de edición por si quieres echar un vistazo, un saludo,

Enlace al comentario

Yo la veo de escandalo Yolanda, y me encanta el procesado. Felicidades.... saludos

Muchas gracias Jose, me alegra que te guste la pose y procesado que he probado en esta, un saludo,

Buena imagen Yolanda.

Enhorabuena compañera.

Brown, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco y me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

Yo la veo de escandalo Yolanda, y me encanta el procesado. Felicidades.... saludos

Muchas gracias Jose, me alegra que te guste el retrato y el procesado, a veces pruebo muchas cosas que no me atrevo a subir, gracias por comentar, un saludo,

Buena imagen Yolanda.

Enhorabuena compañera.

Brown muchiiisimas gracias, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Buen retrato con ese procesado me ha recordado a un catalogo de moda de cierta marca conocida

Muchas gracias Lobo, te agradezco tu opinión, esta serie es para que las pueda entregar en una agencia de publicidad así que me alegra que te guste el resultado, un saludo,

Enlace al comentario