yolandamf Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Otra de la sesión con este modelo, a ver que os parece el momento, creo que también tiene su punto de sensualidad, probando un acabado diferente con respecto a tonos, a ver que os parece, un saludo, Solo para ti.. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy buena Yolanda, a mi me gusta mucho como te ha quedado. Me gustan mucho este tipo de fotos saliendo de la oscuridad. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Todo perfecto , quizás algún toquecillo en el cabello para que no se confunda tanto con el fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Esta muy bien,quizás un pelin de perfilado por las sombras... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy buena Yolanda, a mi me gusta mucho como te ha quedado. Me gustan mucho este tipo de fotos saliendo de la oscuridad. Felicidades. Muchas gracias danvelasco, te agradezco el comentario y me alegra que te guste el resultado del procesado, un saludo, Todo perfecto , quizás algún toquecillo en el cabello para que no se confunda tanto con el fondo? Masbi, gracias por pasar y comentar, la verdad es que he procesado en dos versiones diferentes aunque me decante por la que he subido, tengo en cuenta lo que me comentas, y te dejo el enlace con la otra que tiene más detalle con otro acabado, un saludo, https://www.facebook.com/YolandaMartinezFotografia/photos/a.360937924056332.1073741847.207252269424899/369376246545833/?type=1&theater Esta muy bien,quizás un pelin de perfilado por las sombras... Saludos Muchas gracias Jable, me alegra que te guste, tengo en cuenta el detalle de las sombras, he dejado arriba al compañero un enlace con la otra versión con otro tipo de edición por si quieres echar un vistazo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Yo la veo de escandalo Yolanda, y me encanta el procesado. Felicidades.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Buena imagen Yolanda. Enhorabuena compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Yo la veo de escandalo Yolanda, y me encanta el procesado. Felicidades.... saludos Muchas gracias Jose, me alegra que te guste la pose y procesado que he probado en esta, un saludo, Buena imagen Yolanda. Enhorabuena compañera. Brown, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco y me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Una serie muy buena Yolanda, ya las había visto en face pero pasaba por aquí....Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Una serie muy buena Yolanda, ya las había visto en face pero pasaba por aquí....Un abrazo! Muchas gracias Jorge por pasar, me alegra que te guste la serie que he realizado, un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Yo la veo de escandalo Yolanda, y me encanta el procesado. Felicidades.... saludos Muchas gracias Jose, me alegra que te guste el retrato y el procesado, a veces pruebo muchas cosas que no me atrevo a subir, gracias por comentar, un saludo, Buena imagen Yolanda. Enhorabuena compañera. Brown muchiiisimas gracias, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Dejo el vídeo que he realizado para incluir las fotos de la sesión de este modelo por si quereis echar un vistazo.... Muchas gracias por pasar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buen retrato con ese procesado me ha recordado a un catalogo de moda de cierta marca conocida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buen retrato con ese procesado me ha recordado a un catalogo de moda de cierta marca conocida Muchas gracias Lobo, te agradezco tu opinión, esta serie es para que las pueda entregar en una agencia de publicidad así que me alegra que te guste el resultado, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas