alcapa Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola a todos. ¿Alguien ha probado conectar su cámara reflex con un catalejo Kowa con unos de estos adaptadores? http://opticaroma.com/producto/kowa-tsn-pa7/6361/ Navegando por la red vi este adaptador y ya que tengo uno de esos catalejos, se me ocurrió sacarle un poco más de partido conectándolo a mi nueva cámara (Nikon D5100). Pero antes de gastar dinero, me gustaría conocer la opinión al respecto. ¿Merece la pena?, ¿funciona medianamente bien?.. La idea es probarlo para fotos de la luna y quizá también en la naturaleza... Gracias por vuestra ayuda de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Eso se llama digiscoping. Hay mucha información en google, por ejemplo esta: http://www.fotodigiscoping.info/ Cuanto tengas resultados muéstralos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muchísimas gracias. Es muy interesante el enlace, no sabía que es toda una disciplina.... Sin duda merece la pena explorarlo, en cuanto tenga resultados, los subo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Estoy explorando en la red esto del Digiscoping, es todo un hallazgo para mi. Hay alguna web en la que se exponen los resultados y son impresionantes.... Hay fotografías de una gran calidad. Gracias nuevamente, Foloflipao.... Me parece extraño que no exista por aquí alguna sección sobre el tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas