Joaquín Gutiérrez Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pinchar para ver mejor: Ver mejor calidad: http://500px.com/photo/83053983/setas-by-joaqu%C3%ADn-guti%C3%A9rrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Los volúmenes de las celdas y los contornos los veo nítidos y bien de color pero el cielo tiene halos. El encuadre me deja confundido. Al no aparecer nigún soporte ni tampoco una referencia de tamaño se pierde uno un poco (me pierdo yo, al menos ) Qué es ? Los exif casi siempre nos aportan algo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Creo que son las setas sevillanas que comenta Aliena, al igual que ella veo mejorable el encuadre por la parte inferior, por lo demás veo un buen procesado a pesar de los halos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Tal cual la presentas es casi una abstracción y cómo tal me gusta, con la salvedad de los halos ya comentados. Imagino que el corte por abajo es para evitar la entrada del la estructura de soporte, así que puede darse por buena. Bonitos colores y formas, desde luego. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, Joaquín. Para mí, buscado encuadre que resalta una acertada geometría; también de acuerdo en el buen control de detalle y colores, más teniendo en cuenta ese azul plano que sin embargo concueda de alguna forma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Entiendo que, como apunta Pere, el corte es para evitarnos ver el soporte de la estructura, pero a mi deja un poco fuera de lugar la falta de apoyos, el no ver el fin de esa "lengua". Lo de los halos también se ha comentado ya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 ¡Vaya!, parece el fuselaje de alguna nave alienígena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 La foto en sí me gusta porque presenta un pdv original, pero lo que no se es como puede gustaros esta aberración arquitectonica enclavada en la zona monumental de Sevilla. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La foto en sí me gusta porque presenta un pdv original, pero lo que no se es como puede gustaros esta aberración arquitectonica enclavada en la zona monumental de Sevilla. Un saludo... Hola compañero, Aquí la mayoría sólo hemos valorado la fotografía que nos presenta el autor, sin opinar al respecto de si ese elemento arquitectónico encaja bien en el entorno urbano en el que se ubica. Un entorno que, por cierto, no aparece para nada en la foto. Yo ni siquiera sabía dónde estaba. La única que dice que le gustan esa "setas" es Aliena, y no tengo claro si esa opinión incluye que también le gusta donde están colocadas. Con esto no te quito la razón, pues si yo viese "eso" en su entorno, lo mismo tampoco me gustaría. Pero sí te digo que has "desenfocado el tema". Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Perdón, no era mi intención en absoluto. Mil disculpas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Perdón, no era mi intención en absoluto. Mil disculpas... Hola de nuevo, Lo mismo no me has entendido ó me he expresado mal, compañero . Lo que te he dicho no iba en plan reprimenda, ni mucho menos, sino que era una aclaración / puntualización más dentro de la dinámica de un foro. Creo que no has dicho nada ni has utilizado unas formas inadecuadas por las que debas pedir perdón . Si la hay, lamento mi parte de culpa en el malentendido, de los típicos cuando nos comunicamos "negro sobre blanco", pero sin mayor trascendencia. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas