claudioppunta Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buenas tardes compañeros.Tengo un problema de principiante supongo,he trabajado mucho en JPG...Ahora estoy trabajando con archivos RAW pero ahora mi Lightroom 3,no me abre esos archivos que siempre me ha abierto en JPG. Leyendo foros y demas...He instalado el ARC (Adobe Camera Raw) 6.7 y EL DNGConverter 7.4. Mi Photoshop CS5 me los abre sin problemas, pero el Lightroom 3 no me deja y es con el que mas trabajo de los dos¿Q puedo hacer para poder trabajar con los dos programas sin problemas de abrir archivos RAW? Muchas gracias,espero contestacion.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 A mi me paso también al cambiar de cámara ... lo solucione actualizando mi LR a la versión 5.6 Espero que te sea de ayuda. Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudioppunta Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) ¿Donde puedo actualizarlo gratis,sin version de prueba y de forma segura?¿O algun serial para desbloquearlo?¿Sabes?Muchas gracias de antemano... Editado 15 de Septiembre de 2014 por claudioppunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas