carmon Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 espero que os guste Lastres-11 by carmon2012, on Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 45.0 mm 1/125 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola, muy bonita la foto de ese pueblo tan precioso; no le pondria ningún pega, tampoco gozo de experiencia en esto aun, pero quizá se me hace raro el corte arriva a la derecha, como si tenia que haber algo mas de imagen, eso me parece. Sin mas una un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Pues sin meterme en honduras te diría que la tienes mal encuadrada (contando con que eso va a gustos) al tenerla cortada por abajo me hubiera ido uno o dos dedos hacia arriba para darle algo al cielo y a los pinos, de esta manera no sacaste ninguno de los dos, pero como te digo lo que manda es el gusto del autor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 gracias por pasar y por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Fotón. Yo tambien creo que la composición se queda en tierra de nadie, le falta espacio por abajo para apreciar el precipicio y le falta aire por arriba para darle más porte de paisaje. Los cortes me parecen poco acertados tambien, me falta el tejado rojo de la casa de primer plano, me falta el camino que se intuye por las farolas cortadas, y las obras de arriba a la derecha o se ponen o se quitan, pero yo no dejaria un cacho. Todo esto claro no estando alli y iendo de listo claro, XD. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 gracias por comentar. La toma tiene espacio por arriba pero a mí particularmente me ha gustado más así pues resulta más impactante la densidad de casas a distintas alturas y el efecto de cerramiento que es más próximo al efecto que se siente en el lugar, por otro lado, precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Un poco más de espacio por arriba para no cortar los árboles, y el resto si se puede un poco también. Pero dejar claro que la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 A ver que os parece así: Lastres-11b by carmon2012, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Como de la noche al día. ahora tiene principio y " fin " antes lo tenias todo entre comillas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Las veo demasiado encajonadas, de todos modos, mucho mejor la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 gracias mamerto y georgeanddragon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas