Víctor Peña Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hello people!!!!!!!!!!!!! Hacía mucho que no ponía una foto por aquí... básicamente porque ya ni tengo tiempo para ésto de las nocturnas, los fotomontajes que hacemos Toñi y yo nos consume mucho tiempo... sobretodo el tiempo de las madrugadas procesando Pero bueno, en una escapadita con amiguetes, buscando localizaciones nos pasamos por Barcience, Toledo y entre risas y mucha comida... hicimos ésto Espero que os guste y al cuello!!!!! Un abrazo. Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 10 mm Velocidad ISO 800 P.D.: Gracias a Panclio (compañero del foro) que me dejó su 10-24mm. BarSilence. by Víctor Peña (Fotografía ViAn), on Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Buena toma compañero por corregir yo solo le arreglaría esa perspectiva pero ya digo me gusta bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buena toma compañero por corregir yo solo le arreglaría esa perspectiva pero ya digo me gusta bastante. Saludos. Gracias por ese aporte lagier! Un abrazo crack! Muy limpia Victor, me gusta. Un saludete Ese Farero!!!!! Que grande eres copon! Gracias por tu comentario, que sepas que me ha hecho mucha ilusión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 preciosa perspectiva me la apuntp por si cae algun dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hombre Víctor!! Tú por estos foros! Jejeje... enhorabuena, la foto está muy lograda, las estrellas me encantan. Enamoran los angulares eh?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Perdonadme chicos, pero es que yo los fines de semana desaparezco, para algo soy "forero Guadiana" xD (Esto lo entenderás los que hayan visto el hilo de "tipos de foreros" en off-topic ) preciosa perspectiva me la apuntp por si cae algun dia Si te soy sincero, éste punto de vista ya lo vi anteriormente y como a ti, a mi me gustó también Así que dale duro!!! Hombre Víctor!! Tú por estos foros! Jejeje... enhorabuena, la foto está muy lograda, las estrellas me encantan. Enamoran los angulares eh?? Ese Kike! Pues sí tío, me prodigo mucho por los subforos de crítica, la verdad... (cada día creo que se menos de fotografía xD) Gracias champion!!! Un abrazo! Muy buena Victor, pero como te han dicho por aquí yo tb corregiría un poco el castillo, la torre derecha se ve muy torcida.Aún así me gusta con tantas estrellas.Un abrazo Chachi! Te haré caso que para eso sabes de ésto Un abrazo gran Mazzini!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buena toma, un cielo bien sacado aprovechando las estrellas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buena toma, un cielo bien sacado aprovechando las estrellas. Saludos! Gracias compañero! Un abrazo grande! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 buena tomas amigo son dos tomas ? por que a mi no me sale es cielo con 800 iso ? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 buena tomas amigo son dos tomas ? por que a mi no me sale es cielo con 800 iso ? saludos jajajajaj que grande eres! Que va Albert, es una sola foto y no se la verdad, ya desde el raw venían muchas estrellas, luego en procesado le das algo de más caña pero tampoco te creas que tiene mucha hostia, es más debería haber hecho caso a los compis que me han dicho que corrija la perspectiva, pero como no estoy acostumbrado a procesar nocturnas pues así quedo. Un abrazo grande!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.