BonoVox Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Excelente fotografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loritxu Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Qué pasada de foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkScream Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Jajaja...pues ni idea ,no he visto esa película.....pero me agrada q te guste la foto..salu2 Como que no viste el señor de los anillos? En fin. la toma muy buena jj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me gusta mucho. Tiene mucha fuerza.Joder...pensé que este hilo estaba muerto...pues muchas gracias .me alegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 sobran las palabras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Indudablemente, tiene mucho impacto visual. La idea es brillante y la ejecución estuvo a la altura. Saludos. Me encanta esta toma, enhorabuena por la idea y la ejecución! Excelente fotografía! Qué pasada de foto....gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 wow! chulisima compañero!, me encanta. Enorabuena! :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Fantástica toma compañero, realmente bonita. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 wow! chulisima compañero!, me encanta. Enorabuena! :1ok: Fantástica toma compañero, realmente bonita. Enhorabuena. gracias la verdad...no sabeis la ilusion que me hace..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Muy buena, me encanta la iluminación que le has dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Muy buena, me encanta la iluminación que le has dado.pues muchas gracias...me alegra saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 bonita toma, aunque veo algo raras las sombras de la persona, son naturales o están hechas en pos-producción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 bonita toma, aunque veo algo raras las sombras de la persona, son naturales o están hechas en pos-producción? hola...pues en twytter y face tengo una foto sacada a la lcd de la camara ,en el momento de la toma ,en el que se puede apreciar como las sombras son naturales,como en todos nuestros trabajos...gracias por comentar..tambien tengo la costumbre de guardar los RAW ,por si las moscas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Precioso lugar, juego de luces y sobre todo magnífica la preparación de la escena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 felicidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Precioso lugar, juego de luces y sobre todo magnífica la preparación de la escena. Un saludo Precioso lugar, juego de luces y sobre todo magnífica la preparación de la escena. Un saludo felicidades... gracias chicos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.