Fabian Flores Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Espero que les guste, gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Me gusta, llega un punto, cuando te fijas en los dos que hay detrás que te preguntas ¿Qué estarán mirando?, pero me gusta la foto. Por cierto, buen peso si que lleva la chica, porque la d90 armada con el grip tiene que se lo suyo... feliz 09 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Me parece que los dos chavales de atrás son fotografos y si no me equivoco estan buscando alguna toma,lo cual provoca un distractor para el objetivo principal que era la chica,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Me gusta la composición, quizás hubiese utilizado el flash de relleno para equilibrar las luces y si el objetivo lo permitiese, habría utilizado una apertura mayor para desenfocar el árbol detrás de la chica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nancy Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 un simple comentario fijate que el tono de la piel esta amarillo predominando en la sombras de la cara .presumo que el balance de blancos no es el correcto para la ocasion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 A mi lo que me llama la atención es el reflejo del objetivo. La mirada va, en este orden: 1) al reflejo; 2) a los dos transeuntes; 3) a la fotógrafa. Y la homenajeada sale demasiado pequeña en la foto. Por otro lado el enfoque es muy bueno, lo que los ingleses llaman "crispy" (traducir como "crujiente"). Con que objetivo se ha sacado la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas