follonero1 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Espero que os guste esta imagen del interior de la Catedral de León, espero algún comentario constructivo. DSC_0105 by vicente.cmara, on Flickr Nikon D3300 35mm f/1.8 ƒ/2.8 35.6 mm 1/50 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola. Por mi parte modificaría la perspectiva a paralelo intentando evitar a la vez el rincón derecha / abajo. El encuadre me gusta y veo detalle y buen control de colores y luces (salvo ese par de resplandores). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
follonero1 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola. Por mi parte modificaría la perspectiva a paralelo intentando evitar a la vez el rincón derecha / abajo. El encuadre me gusta y veo detalle y buen control de colores y luces (salvo ese par de resplandores). Saludos. Gracias josemªgg por tu comentario,lo comparto, foto tal cual de la cámara, llevas razón de cambiar la perspectiva, y lo del rincón derecha/bajo está demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Igual que el compañero, pero no me desagrada en absoluto tal como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Enorme el sitio Vicente, los paseantes idea dan del tamaño de la obra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 la veo un pelin ladeada a la izquierda pero no me hagas caso las fotos en interiores son muy complicadas pero la has resuelto muy bien ¡¡¡ saludos y gracias por compartir¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas