ipotx Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Segunda toma de esta serie, esta vez con un procesado mas suave, pero fuerte tambien: _DSC0100 by Irune Galan, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 0.3 ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Yo esta la veo en B&N, así no destacarían tanto esos hierbajos; saca la segadora y cepillate la alfalfa, en un lugar decadente como este sobra . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Esta me gusta más por que me hago una idea del lugar y de lo que quieres transmitir. Me parece buena toma y como dicen para transmitir el abandono un b&n le vendría genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Esta me gusta más por que me hago una idea del lugar y de lo que quieres transmitir. Me parece buena toma y como dicen para transmitir el abandono un b&n le vendría genial. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Esta me gusta más por que me hago una idea del lugar y de lo que quieres transmitir. Me parece buena toma y como dicen para transmitir el abandono un b&n le vendría genial. +1. Ahora si ...gran toma.. tal ves B&N podría darle aún mas fuerza ... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Alaaaa!!! :bravo: Que sitio mas chulo!!! Ya me estas soplando al oído ande esta que en dos semanas me voy para el norte! jajaja Pones segunda .... la primera tiene que haberse me pasado porras, con que estés unas horas sin mirar se pasan las hojas que no veas :lol: Ponla en B&N que la veamos si la haces ,quedara tope chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buena toma, yo también espero la versiónen bn Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buena toma, yo también espero la versiónen bn Saludos +1, yo también quiero verla en b&n Saludos ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Mañana B/N, os lo juro, que ahora no tengo el PC a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Pues yo probaría bajar saturación a todo menos a lo verde. EDITO lo acabo de probar: todos -100 y el verde -40 o -50 A ver si te gusta Editado 18 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Alla va, con sugerencias: _DSC0100-2 by Irune Galan, on Flickr _DSC0100-3 by Irune Galan, on Flickr Me gusta como ha quedado el procesado en B/N Editado 19 de Septiembre de 2014 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gremlin_guizmo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 La de veces que habré estado yo sentada en los bancos de esta estación... Me gusta mucho la toma, personalmente me trae muchos recuerdos. No sabía que se podía acceder a la estación... Quizás la que más me gusta es la versión en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 La versión en B&N chulisima! Igual le daría un pelin mas de presencia y contraste..? Pero te ha quedado muy chula :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Como para gustos los colores, a mi me gusta mas el que tiene verde, juega en desventaja con la otra por que no esta nivelada y no tiene viñeteado jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Que bien queda en B&N, pero concuerdo con Xuity en que necesita más contraste, subirle blancos y negros. Editado 19 de Septiembre de 2014 por manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues dicho y hecho, mañana la edito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 si quieres experimentar, esta muy bien el Silver Efex Pro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas