Jump to content

Superbikes Jerez 2014

Fabsfv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

He empezado a revelar las fotos de la prueba de Superbikes en el circuito de Jerez de hace unos días. Los barridos más adelante pero de momento un par de acciones y fotos que me han gustado.

Como siempre, agradezco cualquier comentario, consejo o recomendación.

Saludos

15280505685_fb58cbdef3_c.jpg

STK Lorenzo Savadori - Cruzando la moto by Fabsfv, on Flickr

Nikon D90 - ƒ/5.0 - 170.0 mm - 1/1000 - ISO 200 - Flash (apagado, no disparó)

15093797660_82f907643d_c.jpg

SBK Salida carrera by Fabsfv, on Flickr

Nikon D90 - ƒ/5.6 - 300 mm - 1/800 - ISO 500 - Flash (apagado, no disparó)

15280108562_92b428d066_c.jpg

SSP VD Mark - Celebrando Campeonato by Fabsfv, on Flickr

Nikon D90 - ƒ/7.1 - 200 mm - 1/800 - ISO 400 - Flash (apagado, no disparó)

15093796470_f415550661_c.jpg

SBK Morais - Rueda trasera en el aire by Fabsfv, on Flickr

Nikon D90 - ƒ/6.3 - 160mm - 1/1000 - ISO 200 - Flash (apagado, no disparó)

Editado por Fabsfv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los exif Copiar y pegar

Saludos.

Hola hormizu, me gustaba más como estab antes en Flickr, ahora si copio y pego queda todo descuadrado y raro, he tenido que editarlo un poco. Saludos

Buen reportaje. Me encanta.

Un abrazo

f248

Hola f248, me alegro que te gusten, gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Buenas tomas fabsfv, me gustan, bien tomadas (valga la rebuznancia  :lol: ). En cuanto a los procesados no puedo decir lo mismo. Cada uno de su padre y de su madre y ninguno me convence. El que más el de la primera toma, pero excesivo viñeteado (en mi opinión, of course). 

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy contigo compañero, me gusta tu trabajo.

Saludos

:1ok:

Buenas tomas fabsfv, me gustan, bien tomadas (valga la rebuznancia  :lol: ). En cuanto a los procesados no puedo decir lo mismo. Cada uno de su padre y de su madre y ninguno me convence. El que más el de la primera toma, pero excesivo viñeteado (en mi opinión, of course). 

Un saludo

Hola Hannu, como siempre los procesados son lo más personal y controvertido. En esta serie quería jugar y darle un carácter diferente a cada toma, siempre me pasa con las fotos de movimiento congelado, si no me parecen todas iguales.

Pues lo viñeteos selectivos de la primera y la cuarta los rebajé un poco, inicialmente le di todavía más caña.... :lol: 

Gracias por pasar y sobretodo por opinar. Te lo agradezco!! :1good:  

Hola, me quedo con la segunda, mejor lectura visual en vertical. En mi opinión, intentaría no centrar tanto las otras tomas.

Hola jb007, sí lo sé, lo suelo hacer pero en estas quise probar con ese encuadre y jugar con los viñeteos para aportar la direccionalidad que no tenía el encuadre en vez de recortar. Veo que no lo he conseguido  :lol:

Gracias por tu opinión!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

buenas las fotos por la nitidez que tienen, aunque en algunas me falta un poco de movimiento en el fondo para dar la sensacion de velocidad!

saludos!

Hola djv_, gracias por pasar y comentar, la idea de esta serie era mostrar acciones congeladas, las de movimiento van en otro tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=338203&hl=

Saludos

Enlace al comentario

Hacen falta los barridos; en este tipo de fotos son la "salsa" de ellas.

Es la "Salsa" de la velocidad ..... ;) .

Coincido con el resto en la eleccion de la segunda ... pero toda la parte izquierda me sobra, me centraria en la curva y en la simetria de los pilotos, e incidiendo en la utilizacion correcta de los puntos de fuga de la imagen para darla mas fuerza, tanto en la entrada de los pilotos por la parte alta como en la salida de los mismo por la parte baja.

El tema de los procesados en este tipo de fotografia es tan "por gusto personal" que es muy dificil decantarse por otro que no sea el de cada uno personal ..... a mi estos me piden mas caña, pero repito que es un tema demasiado personal.

Un saludote.

Un saludote.

Enlace al comentario