Fabsfv Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) Buenas compañeros, He empezado a revelar las fotos de la prueba de Superbikes en el circuito de Jerez de hace unos días. Los barridos más adelante pero de momento un par de acciones y fotos que me han gustado. Como siempre, agradezco cualquier comentario, consejo o recomendación. Saludos STK Lorenzo Savadori - Cruzando la moto by Fabsfv, on Flickr Nikon D90 - ƒ/5.0 - 170.0 mm - 1/1000 - ISO 200 - Flash (apagado, no disparó) SBK Salida carrera by Fabsfv, on Flickr Nikon D90 - ƒ/5.6 - 300 mm - 1/800 - ISO 500 - Flash (apagado, no disparó) SSP VD Mark - Celebrando Campeonato by Fabsfv, on Flickr Nikon D90 - ƒ/7.1 - 200 mm - 1/800 - ISO 400 - Flash (apagado, no disparó) SBK Morais - Rueda trasera en el aire by Fabsfv, on Flickr Nikon D90 - ƒ/6.3 - 160mm - 1/1000 - ISO 200 - Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Septiembre de 2014 por Fabsfv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Los exif Copiar y pegar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buen reportaje. Me encanta. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Los exif Copiar y pegar Saludos. Hola hormizu, me gustaba más como estab antes en Flickr, ahora si copio y pego queda todo descuadrado y raro, he tenido que editarlo un poco. Saludos Buen reportaje. Me encanta. Un abrazo f248 Hola f248, me alegro que te gusten, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Estoy contigo compañero, me gusta tu trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buenas tomas fabsfv, me gustan, bien tomadas (valga la rebuznancia ). En cuanto a los procesados no puedo decir lo mismo. Cada uno de su padre y de su madre y ninguno me convence. El que más el de la primera toma, pero excesivo viñeteado (en mi opinión, of course). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola, me quedo con la segunda, mejor lectura visual en vertical. En mi opinión, intentaría no centrar tanto las otras tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Estoy contigo compañero, me gusta tu trabajo. Saludos Buenas tomas fabsfv, me gustan, bien tomadas (valga la rebuznancia ). En cuanto a los procesados no puedo decir lo mismo. Cada uno de su padre y de su madre y ninguno me convence. El que más el de la primera toma, pero excesivo viñeteado (en mi opinión, of course). Un saludo Hola Hannu, como siempre los procesados son lo más personal y controvertido. En esta serie quería jugar y darle un carácter diferente a cada toma, siempre me pasa con las fotos de movimiento congelado, si no me parecen todas iguales. Pues lo viñeteos selectivos de la primera y la cuarta los rebajé un poco, inicialmente le di todavía más caña.... Gracias por pasar y sobretodo por opinar. Te lo agradezco!! Hola, me quedo con la segunda, mejor lectura visual en vertical. En mi opinión, intentaría no centrar tanto las otras tomas. Hola jb007, sí lo sé, lo suelo hacer pero en estas quise probar con ese encuadre y jugar con los viñeteos para aportar la direccionalidad que no tenía el encuadre en vez de recortar. Veo que no lo he conseguido Gracias por tu opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy bonitas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Espectaculares instantáneas. Me encanta la primera, aunque la segunda... es de nota; preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy bonitas fotos. Buenas fotos! Espectaculares instantáneas. Me encanta la primera, aunque la segunda... es de nota; preciosa. Gracias compañeros por pasar y comentar, me alegro de que os gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario188 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Buenas tomas, me quedo con la última !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buenas tomas, me quedo con la última !!! Saludos Gracias compañero por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 buenas las fotos por la nitidez que tienen, aunque en algunas me falta un poco de movimiento en el fondo para dar la sensacion de velocidad! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 4 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 buenas las fotos por la nitidez que tienen, aunque en algunas me falta un poco de movimiento en el fondo para dar la sensacion de velocidad! saludos! Hola djv_, gracias por pasar y comentar, la idea de esta serie era mostrar acciones congeladas, las de movimiento van en otro tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=338203&hl= Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Hacen falta los barridos; en este tipo de fotos son la "salsa" de ellas. De todas formas, buen trabajo. Me gusta especialmente la segunda, aunque recortaría un poco por suprimiendo esa zona curva. Creo que le damás fuerza, en mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 Hacen falta los barridos; en este tipo de fotos son la "salsa" de ellas. Es la "Salsa" de la velocidad ..... . Coincido con el resto en la eleccion de la segunda ... pero toda la parte izquierda me sobra, me centraria en la curva y en la simetria de los pilotos, e incidiendo en la utilizacion correcta de los puntos de fuga de la imagen para darla mas fuerza, tanto en la entrada de los pilotos por la parte alta como en la salida de los mismo por la parte baja. El tema de los procesados en este tipo de fotografia es tan "por gusto personal" que es muy dificil decantarse por otro que no sea el de cada uno personal ..... a mi estos me piden mas caña, pero repito que es un tema demasiado personal. Un saludote. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas