Jump to content

Juntos y revueltos

Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así es cómo encontré durmiendo a este par de abejorros. ¡Cómo si no hubiese suficientes flores libres!

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,

Pere

PD: para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced click sobre la imagen.

15265494306_e2df847b2e_b.jpg

Datos:

Nikon D7000 + Tamron SP 90mm f2.8 Di VC USD Macro

f8,  1/6s,  ISO100 (-0,7EV)

Trípode y disp. remoto en MUP.

Luz natural (+ difusor + reflector), fondo natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rompo el hielo jejeje

se me hace un poco rara en horizontal quizás por tener tan poca altura, pero si tu la ves así, ya me parece correcto.

buena nitidez y los tonos y colores muy naturales.

estos bichos siempre los veo complicados ... se enroscan y cuesta coger bien toda su anatomía.

los veo muy apelotonados, escondidos .... pero la toma se deja ver.

saludos

Hola Pere, curioso momento captaste, bonitos colores muy naturales, buena nitidez y detalles. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

Colores bonitos e iluminación suave. Miro algo forzado la imagen, quizá por lo que comenta Emilio. Fuera de eso agradable de ver

Saludos

Hola,

Cómo veo que en lo del formato de la toma y el ángulo del posadero coincidís 2/3 de los que habéis comentado ( :lol:), aclaro que ese ángulo es, grado más, grado ménos, el que había en realidad (lo tuve en cuenta al colocar el posadero con los bichos en el trípode auxiliar), y ni siquiera me planteé variarlo o tirarla en vertical. Lo mismo tenéis razón y hubiese dado mejor resultado, peeeeero ...

Muchas gracias por dejar vuestra huella aquí y un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Hola Pere, buena toma y con dos protagonistas, a mi la compo me gusta tal cual esta, buena nitidez y detalles, la pose muy buena, estoy con Miguel en que la segunda no quiere precisamente dormir ;) , buenos colores y buena luz. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Aupa Pere, pues coincido con los compañeros, me da que el fondo puede tener alguna contaminación de contraste y su fuerte presencia, además, puede, de algún modo, enmascarar los sujetos y la escena. Buena la nitidez y agradable la compo.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario

Buen momento, Quizas es el amor el que les mantiene tan unidos….  jejeje. Una buena composición, sin arriesgar. La luz muy uniforme y eso es agradable para la vista.

El fondo es natural y eso es un logro, aunque ese verde tan oscuro le da tristeza a toda la escena.

En definitiva un momento diferente y una foto agradable. Saludos Pere

Enlace al comentario

Hola compañeros,

Lo primero es pedir disculpas por el retraso en responder, pero ando un tanto ajetreado en lo privado y disperso en lo que a foros se refiere.

Tomo nota de los comentarios que hacéis y posiblemente serán causa de que le dé un repaso ... ya veremos cuando, pues reconozco que últimamente lo de procesar me pesa e intento hacerlo cada vez menos. Ahora estoy en que no suelo ir más allá de ACR (excepto redimensión y marco, claro) y ni aun así, pues al final acabo un poco :dormir: . A este paso y sin necesidad de disparar ninguna más, tengo material hasta el purgatorio :lol: .

Donde yo puse "revueltos" alguien a puesto "embarullados" y creo que es una muy buena definición :1ok: . Sobre las intenciones de la segunda prota, el atardecer anterior no sé cuales serían, pero en el momento de la foto (temprano en los Pirineos) no había calentura sexual por ningún lado, pues ambas estaban totalmente ateridas y pude, con toda la tranquilidad del munto, montar el chiringuito para hacerles el book.

Gracias a todos y cada uno por vuestra aportación y saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario