Jump to content

Caballos - rolf schaffner

MirandaMallorca

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo tambien noto falta de definicion, y por añadir algo mas, sin saber como era el sitio, habria dado unos pasos hacia atras e intetar pillar algo mas de cielo.

Las trazas a mi parecer le quedan bien a esta foto.

¿Has iluminado tu o es luz de luna?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y opinar. No controlo mucho lo el procesado y le suelo hacer pocos retoques a las fotos. Miraré lo de la máscara de enfoque.

En cuanto a lo de dar unos pasos para atrás y pillar algo más de cielo tenía unos arbustos que me lo impedían. Aparte de eso desde esa posición tapaba la luna con la escultura ya que me provoca unos flares muy feos con mi objetivo. La iluminación procede de unas farolas que hay en una rotonda al lado de la finca.

Un saludo.

Enlace al comentario

El encuadre esta muy bien, como te han comentado le falta definición, es como si no estuviese bien el foco o quizás al pasarle el reductor de ruido pierda el detalle. La luz amarillenta no es de mi agrado, pero como dices cuando hay farolas es lo que hay, no se puede hacer gran cosa sin que el cielo se vea afectado. Eso o esperar que algún día pongan las farolas de led y que no sea una luz amarilla tan fea.

Por decirte la localización muy buena!!

Saludos!!

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. Este es el enlace directo a mi foto en flickr  https://www.flickr.com/photos/92930864@N06/13679000885/in/photostream/ . ¿Podeis decirme si la veis igual que la foto que tengo colgada en el post?. Igual es impresión mía o quiza haya perdido definición al subir la foto  y no colocar el enlace de flickr. Personalmente no la veo desenfocada, en mi opinión...
Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. Este es el enlace directo a mi foto en flickr  https://www.flickr.com/photos/92930864@N06/13679000885/in/photostream/ . ¿Podeis decirme si la veis igual que la foto que tengo colgada en el post?. Igual es impresión mía o quiza haya perdido definición al subir la foto  y no colocar el enlace de flickr. Personalmente no la veo desenfocada, en mi opinión...

Un saludo.

En Flick se ve perfecta de foco y con mejor contraste. Me gusta la toma, como te han dicho igual con algo mas de cielo ganaria más pero por lo que has dicho y se ve en la foto la zona parece llena de arbusto debido al abandono. Un saludo

P.D. Estos ricos se hacen unas esculturas en sus chalets que vaya tela xD

Enlace al comentario

En Flick se ve perfecta de foco y con mejor contraste. Me gusta la toma, como te han dicho igual con algo mas de cielo ganaria más pero por lo que has dicho y se ve en la foto la zona parece llena de arbusto debido al abandono. Un saludo

P.D. Estos ricos se hacen unas esculturas en sus chalets que vaya tela xD

Gracias por pasar y comentar. Me da la impresión que al subir la foto perdió nitidez. La finca, como dije antes esta llena de arbustos, al lado de una carretera con una glorieta que está iluminada por unas farolas. El tono amarillento no he conseguido reducirlo. en cuanto a lo de sacar más cielo tená unos arbustos detrás. Fué una toma hecha con prisa, de vuelta de tomar fotos en otro sitio y ya cansados.

Un poco de información de este escultor alemán. La escultura en cuestión está en una finca abandonada en Santanyi, en Mallorca. Tiene más obras esparcidas por un par de fincas. Yo de momento sólo se de esta y estoy buscando la localización de las otras.

http://www.rolf-schaffner.com/werkverzeichnis/schaffner_sp.html 

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...