slim Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola, a veces el dial que cambia el modo de medición se pone durísimo y temo romper algo al cambiar, a veces ocurre y como por arte de magia otras veces no, ¿os ha pasado a alguno, sabeis a que se debe y como solucionarlo?. Saludos y gracias por las respuestas. Ah! es la D300s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues no, nunca. El mío va durillo pero siempre igual, y no tanto como para parecer que va a romperse. Comprueba que no haya ningún cuerpo extraño entre el dial y la carcasa, como un grano de arena o algo parecido. Suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slim Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Gracias, me pongo a ello, pero parece que es algo interno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Yo llevo una D700 que es muy parecida al cuerpo de la D300. SI te refieres al dial excéntrico al botón AE-L/EF-L, a mí me va siempre duro de pelotas y a veces cuesta un montón. Pero creo que es porque me cuesta agarrar bien el maldito dial y no puedo hacer la fuerza necesaria. Espero que no sea nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slim Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Pero lo que me mosquea es que antes no iba así, y últimente hay veces que por arte de magia se pone razonablemente blando. Intentaré meterle una "microgota" jj de lubricante por un lado a ver si hay suerte. Temo que lo fuerze y tenga que llevarla al Sat. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.