yosimar Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Buen día amigos nikonistas, acabo de adquirir hace un par de días una nikon d5200, en realidad es mi primera cámara y por mas mano que le he metido al menú no encuentro una opción que estoy buscando. Uso la cámara para grabar video y queria saber como podía grabar en formato RAW en esta nikon. He visto algunos videos en youtube donde graban en este formato pero la verdad es que no le encuentro la manera. Agradeceria su ayuda o explicacion acerca de esto. Cabe resaltar que si se que es un formato RAW, mi duda pasa por si puedo o no grabar en ese formato y si se puede, como es que puedo hacerlo. Gracias y disculpen, es mi primer mensaje en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 No se puede. Y si se pudiera, piensa la cantidad de tarjetas de gran capacidad y velocidad que te harían falta. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Buen día amigos nikonistas, acabo de adquirir hace un par de días una nikon d5200, en realidad es mi primera cámara y por mas mano que le he metido al menú no encuentro una opción que estoy buscando. Uso la cámara para grabar video y queria saber como podía grabar en formato RAW en esta nikon. He visto algunos videos en youtube donde graban en este formato pero la verdad es que no le encuentro la manera. Agradeceria su ayuda o explicacion acerca de esto. Cabe resaltar que si se que es un formato RAW, mi duda pasa por si puedo o no grabar en ese formato y si se puede, como es que puedo hacerlo. Gracias y disculpen, es mi primer mensaje en el foro. Se puede grabar vídeo en formato RAW con algunos modelos de Canon mediante una modificación del firmware. Con NIKON, todavía no es posible, aunque se ha avanzado mucho con la reciente modificación que permite aumentar el bitrate de vídeo. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yosimar Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Gracias por sus prontas respuestas, ni modo me toca grabar con los colores que sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francolit Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Hola a todos, ya sé que quizá mi duda no vaya aquí, pero es que no puedo abrir ningún tema y el que he encontrado más parecido ha sido este. He cambiado recientemente una D3000 por mi nueva D5200, y tengo el problema de que cuando paso las fotos en NEF al portátil y las visualizo en ViewNX2 no me deja convertirlas a JPG, me aparece un mensaje de que "he señalado fotos que no están en NEF", y no es el caso. Desinstalé el ViewNX2 y me he bajado la última versión desde la página de Nikon y nada, sigue igual, si intento convertir las fotos en NEF que disparé con la D3000 sí puedo convertirlas, pero las realizadas con la D5200 es imposible pasarlas a JPG. Espero vuestra respuesta, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Pues no no va aqui... No puedo ayudarte de todos modos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.