Caminante Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola, yo que vengo de Aperture, había echado en falta mucho lo que el plugin de esta web que os dejo hace y es que nos indica donde esta el punto de enfoque. De momento esta en fase Beta y solo es para Nikon y Canon http://www.lightroomfocuspointsplugin.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 aprovecho para comentar que no consigo hacer que funcione, pero creo que es por un tema de que lo debo estar haciendo mal para instalarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Interesante plugin, funcionando a la perfección. ¡Muchas gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antopal1968 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Instalado y verificado, funciona correctamente en Lightroom 5.6 corriendo en Windows 8.1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Soy torpe, pero mucho, instalado el plugin, según pasos de un par de web, no consigo hacerlo funcionar, podriais comentar los pasos, a ver que hago mal? Si es posible, si no pues agradecido tambien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Para quien tenga problemas para instarlo o para usarlo, os dejo información sacada de la web oficial y traducida con Google... La verdad es que yo poco provecho le veo a esto ya que yo siempre enfoco y re encuadro por lo tanto no me vale de nada saber que tengo el enfoque "aquí" si en la toma enfoque "allí" y no se realmente donde fue en el momento de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Ahora!!!!!! me lié y ahora veo que en Mac tenemos que ir a Biblioteca y allí elegir extras de plugin Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bosco Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Gracias por la info.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Hola, funciona bien pero por ejemplo en esta foto: La apertura parece ser f/8 pero unas lineas más abajo pone "AF aperture: 6.3" y donde pone "Focus distance 15.85 m", realmente esta es la distancia al punto de enfoque ? pregunto esto por si alguien a comprobado que los datos que da el plugin son correctos, ya que el Focus distance en algunas fotos no me cuadra del todo (o quiza es que no lo interpreto bien) me parecen muy interesantes también los datos de la hiperfocal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Interesante el plugin. Gracias por la información para su instalación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Descargado, instalado y funcionando sin problemas con Ligthroom 5.0 . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 Hola, funciona bien pero por ejemplo en esta foto: La apertura parece ser f/8 pero unas lineas más abajo pone "AF aperture: 6.3" y donde pone "Focus distance 15.85 m", realmente esta es la distancia al punto de enfoque ? pregunto esto por si alguien a comprobado que los datos que da el plugin son correctos, ya que el Focus distance en algunas fotos no me cuadra del todo (o quiza es que no lo interpreto bien) me parecen muy interesantes también los datos de la hiperfocal. Saludos He hecho una primera prueba tras la instalación para ver si funcionaba y la "Focus distance" tampoco me cuadraba mucho. El resto si. No tenía más tiempo para seguir probando, Cuando tenga más tiempo veré a ver... De todas formas, es un plug-in muy interesante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.