Jump to content

¿Que ha pasado con las puertas?

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Ha terminado ya la moda de las puertas? espero que no; es un tema por el que siento debilidad desde la edad antigua, la analógica. En esta ocasión os traigo una vieja puerta romana que me llamó la atención. Además de la puerta he incluido parte del entorno porque creo que la complementa y enriquece. Debió de ser un edificio público o la casa de algún patricio. Espero que guste a los amantes de este tema y os animo a seguir publicando puertas.

Un saludo.

15110986568_2020a6bb87_o.jpg

Cámara: Nikon D300S

Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G

Focal: 26mm

Diafragma: f/8

Velocidad: 1/80s

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se mucho de estas fotografias pero creo que esta bastante bien, buen pdv buena composicion y bonitos colores. enhorabuena

Pues muy chula, tiene unos colores muy bonitos... y, aceptaremos "puerta+entorno" como "puerting" :lol: :lol: :lol: Esta genial que pillaras esos 3 escaloncitos que llevan la mirada. Ahora que en nada me voy de vacaciones al norte tengo un monton de puertas que quiero fotografiar jajaja :1ok:

¡Genial! ¡Brutal! ¡Perfecta! :1ok: :1ok: :1ok:

¿Se nota que soy aficionado a las puertas? :lol: :lol: :lol:

Y si son de Roma...

Yo también intento sacar algo de entorno porque creo, igual que tú, que enriquece la foto.

¡Queremos más!

Un saludo

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Pienso que las puertas son un tema agradecido, que da mucho juego y que en cualquier sitio con un poco de solera puedes encontrar alguna interesante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tremendo contraste de colores, es lo que más resalta, y mira que la puerta es fotogénica, con unas texturas preciosas. De las mejores que he visto.

Unas tonalidades muy buenas!

Curiosa puerta... Muy buena ;)

Un saludo!

Espectacular la puerta que nos traes, muy, muy bien contrastada con un amplio y rico colorido que la hace muy vistosa, un pdv que me gusta y un encuadre perfecto. :1ok:  :bravo: .Enhorabuena Kike.

Un cordial saludo.

Gracias a los tres por pasar y comentar; me alegro que os guste la toma. Me llamó la atención precisamente por el colorido y las texturas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho la forma en que has realizado la toma. El incluir algo extra ha quedado fenomenal. Los tonos, contraste y colores muy buenos.

Por decirte algo, veo que las escaleras no son simétricas, por el lado derecho se abre más que por el izquierdo... pero bueno, ahí no puedes hacer nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Precioso escenario y bonita puerta. Yo solo pondría un pero, vemos tanto la puerta como los ladrilloscolumnas, etc... con unos tonos suaves y sin embargo las plantas presentan otro tono diferente, mucho más saturado, por lo que intentaría bajar esa saturación a las mismas para igualar con el resto.

Saludos...

Coincido con Alberto, me gusta mucho la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola KIKe, primero de todo estoy de acuerdo en aportar detalles de alrededor de la puerta creo que es un factor que suma bastante, me gustan esos colores que enriquecen un montón a la toma.Enhorabuena, Saludos.

Muy buena esta puerta. Me ha llamado la atención el color de las columnas, la mar de curioso, bueno ni tengo ni idea de puertas romanas.

Saludos

Precioso escenario y bonita puerta. Yo solo pondría un pero, vemos tanto la puerta como los ladrilloscolumnas, etc... con unos tonos suaves y sin embargo las plantas presentan otro tono diferente, mucho más saturado, por lo que intentaría bajar esa saturación a las mismas para igualar con el resto.

Saludos...

Pues me gusta mucho la forma en que has realizado la toma. El incluir algo extra ha quedado fenomenal. Los tonos, contraste y colores muy buenos.

Por decirte algo, veo que las escaleras no son simétricas, por el lado derecho se abre más que por el izquierdo... pero bueno, ahí no puedes hacer nada.

Saludos.

Coincido con Alberto, me gusta mucho la toma.

Saludos.

jolines kike, te has salido con esta .... tonos y texturas bien potentes

saludos

Buena toma, si señor

Gracias a todos por pasar y dejar vuestras opiniones, animan y ayudan mucho a mejorar y seguir adelante. 

Un saludo.

Enlace al comentario