Jump to content

Comprar d7000 usada o nueva

wirubiano

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros este es mi primer post vivo en menorca desde 2007 pero soy de colombia vengo de una D5100 que por cierto me robaron :(

si hago algo mal avisadme por favor..

Pues nada estoy pensando comprar la camara D7000 y me ofrecen una nueva por 780€ con garantia de 1 año y con el kit 18-105 y otra de segunda mano por 620€ con el 18-105 2 baterias y memoria de 8 gigas ademas de cargador y correa un año de garantia de la tienda tiene 30.448 disparos y me dicen que esta en perfectas condiciones, me sobraria algo para pillar un grip o juntar un pelin para algun objetivo luminoso, vosotros que opinais nueva o de segunda mano....

Gracias compañeros saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprarme una de tercera mano y viniendo tambien de una D5100 nuy contento. Ahora, por esa diferencia que pones yo la cogeria nueva. Me parece alto ese precio. Aquí en el mercadillo se ven similares rondando los 500€.

Un saludo

Gracias Hannu por pasarte a comentar, pues supongo que la diferencia de precio estará en el objetivo y accesorios ya que la mayoria que hay en el mercadillo son cuerpos solos, no me decido aún jeje :D
Enlace al comentario

Por esa diferencia de precio, NUEVA. Si te descontasen 100€ más ya sería otra cuestión.

Muchas gracias por pasarte y comentar si creo que estaria mejor comprarla nueva aunque pedire una rebaja con la de segunda mano quiza lo acepten pero a la final si no le ponen un mejor precio a por la nueva...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...