Fady Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:01:01 19:10:19 Flash Used: No Focal Length: 22.0mm (35mm equivalent: 22mm) Exposure Time: 0.100 s (1/10) Aperture: f/16.0 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Buena, me gusta el encuadre, la convergencia de las lineas, tal vez algo quemado en el centro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Buena, me gusta el encuadre, la convergencia de las lineas, tal vez algo quemado en el centro. Un saludo. Gracias por comentar guilesilver, ese centro es por donde estaba el sol pero ni en camera raw ni en el ps aparecia como rojo (indicativo de quemado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Buena fotografia Fady. Lo que menos me agrada es el corte de la playa por la izq y el horizonte demasiado centrado. ¿Tal vez con una toma horizontal y el horizonte desplazando bien mas arriba? Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Buena foto, me gusta el encuadre, aunque como dicen por arriba, quizás un poquito quemada en el centro superior, pero en general buena toma. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Me gustan mucho las diagonales que has creado con las estelas de los aviones y las huellas de la arena de la playa, pero veo los colores un poco planos con respecto a los que nos tienes acostumbrados. Aún así, creo que es una buena toma. Enhorabuena y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Me gustan mucho las diagonales que has creado con las estelas de los avionesy las huellas de la arena de la playa, pero veo los colores un poco planos con respecto a los que nos tienes acostumbrados. Aún así, creo que es una buena toma. Enhorabuena y saludos Lo de los colores planos, pues igual va ser eso lo que hace que siga dandole vueltas a la foto en la cabeza. Gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.