Jump to content

Tarjetas de memoria


Kenosh

Publicaciones recomendadas

Buenas,yo las que uso son LEXAR PROFESSIONAL 90MB/s 32GB me van muy bien y a un precio mas que bueno!!!!

Te dejo el enlace por si te interesan.

http://m.aliexpress.com/item/1456307429.html?productId=1456307429&productSubject=90MB-s-Lexar-600x-32GB-SD-Card-32-gb-SDHC-Flash-Memory-Card-Class-10-UHS&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo dos Lexar 64GB Professional 600x SDXC http://www.amazon.es/gp/product/B006YAOS4E/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Hasta ahora ningún problema con ellas y las tengo desde Enero de este año.

 

Saludos

 

Pues me he animado con este comentario y he comprado también 2 Lexar 64 GB Professional 600x, a un precio que me ha parecido muy bueno en ebay, 31,97 euros. Acabo de entrar para ver si el vendedor tiene más unidades para poner el enlace, pero ahora mismo no tiene las de 64 a la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillado una Lexar de 32 y una de 64 por el video, dos de 64 me parece una locura por si se petan. Demasiada información cabe dentro.

 

Las he pillado en Ali

 

http://www.aliexpress.com/snapshot/6261989099.html

A mi también me daba un poco de reparo llevar tanta capacidad, siempre he preferido repartir entre varias tarjetas, pero leyendo lo que dicen otros compañeros al final he decidido probar este formato. Tampoco es que me vaya la vida en ello, aunque me jodería perder una buena sesión por culpa de la tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,yo las que uso son LEXAR PROFESSIONAL 90MB/s 32GB me van muy bien y a un precio mas que bueno!!!!

Te dejo el enlace por si te interesan.

http://m.aliexpress.com/item/1456307429.html?productId=1456307429&productSubject=90MB-s-Lexar-600x-32GB-SD-Card-32-gb-SDHC-Flash-Memory-Card-Class-10-UHS&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

Un saludo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Demasiado bajo no? Le has hecho alguna prueba de velocidad y son de 90Mb de verdad?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...