Bost Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Suburbio. Salamanca. 1.992. Nikon F90. Nikkor 35-70 AF-D Kodak T-Max 100 Epson V600 Editado 21 de Septiembre de 2014 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Bien José Luis, la gran cantidad de detalles que la T-Max 100 capta se pone de manifiesto con esa textura tan propia de los haluros de plata de igual forma, el vasto encuadre superior se contraopone a la ropa colgada de ese suburbio, presumo marginal, se notan las vigas de madera que atraviesan a manera de losa, buen trabajo Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por tu comentario, Copacabana. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buena Bost! Me gusta como te ha quedado en vertical con todas esas texturas, desconches,.... y la ropa tendida abajo. Bonita imagen Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Ya tenemos toma para pensar.. me gusta el mensaje y como la has tratado, me parece una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hezur Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buena, de esas fotos que hay que ver con calma... Buen bn compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 incluso en formato cuadrado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 super imagen! es a formato completo? te da ganas de ver el marco del fotograma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Si. Es el fotograma entero. Precisamente eso que dices lo pensé yo, pero el escáner trae el artilugio ese diabólico en el que montan los negativos y no sale nada del marco (y escanearla sin el portanegativos resulta más complicado). De todas formas probaré para las próximas, a ver si lo consigo.. Muchas gracias todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buena toma, documento, lugar y tratamiento. Te alabo el buen trabajo de escaneo que permite disfrutar del T-Max. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buena toma y procesado. El formato se me hace agradable y me transmite esa fuerza que me hace falta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Fotografía que muestra los distintos estratos de abandono que un barrio puede llegar a tener. La cuerda con ropa nos lleva a extrapolarlo a lo social y lo convierte en moneda común y cotidiana. Duros fueron los 90. Mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me ha gustado no verla de un tirón... tener que desplazar hacia abajo la pantalla y encontrarte la ropa...."antes vivia aquí gente... y ahora siguen viviendo..." De aquellas fotos que si no tienes la camara vas a buscarla ..... Duros fueron los 90. Mucho. Un saludo. Pos la questá cayendo anda que es chica.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas