Jump to content

Railroad Station 3

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me sumo a los comentarios

muy buena en lineas generales, pero por aportar algo, hubiese situado a la modelo un pelín mas a la derecha, para evitar el solapamiento con la columna de detras, pero vaya, un detallín sin mas que no ensombrece el trabajo.

enhorabuena

Tomo nota de tu sugerencia

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Eugeni desde que la ví en Flickr, creo que has conseguido un punto de fuga muy bueno que se funde con el desenfoque, pero sobretodo no le quita protagonismo a la modelo, la cual me parece que está genial. La expresión facial, aunque complicada, me parece natural y me hace pensar mucho, vamos que trasmite mucha intriga. La composición y como no el blanco y negro le quedan genial. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho Eugeni desde que la ví en Flickr, creo que has conseguido un punto de fuga muy bueno que se funde con el desenfoque, pero sobretodo no le quita protagonismo a la modelo, la cual me parece que está genial. La expresión facial, aunque complicada, me parece natural y me hace pensar mucho, vamos que trasmite mucha intriga. La composición y como no el blanco y negro le quedan genial. 

Un saludo.

Pues muchas gracias por comentar y por hacer seguimiento en otras redes sociales...¡¡¡

Un placer contar con vuestras opiniones...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario