Eugeni Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 me sumo a los comentarios muy buena en lineas generales, pero por aportar algo, hubiese situado a la modelo un pelín mas a la derecha, para evitar el solapamiento con la columna de detras, pero vaya, un detallín sin mas que no ensombrece el trabajo. enhorabuena Tomo nota de tu sugerencia Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
odedios Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 menos el halo... todo perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 preciosa preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 menos el halo... todo perfecto! Vale, vale tomo nota...¡¡¡ Gracias por comentar el trabajo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 preciosa preciosa Gracias Gracias jejeje...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho Eugeni desde que la ví en Flickr, creo que has conseguido un punto de fuga muy bueno que se funde con el desenfoque, pero sobretodo no le quita protagonismo a la modelo, la cual me parece que está genial. La expresión facial, aunque complicada, me parece natural y me hace pensar mucho, vamos que trasmite mucha intriga. La composición y como no el blanco y negro le quedan genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho Eugeni desde que la ví en Flickr, creo que has conseguido un punto de fuga muy bueno que se funde con el desenfoque, pero sobretodo no le quita protagonismo a la modelo, la cual me parece que está genial. La expresión facial, aunque complicada, me parece natural y me hace pensar mucho, vamos que trasmite mucha intriga. La composición y como no el blanco y negro le quedan genial. Un saludo. Pues muchas gracias por comentar y por hacer seguimiento en otras redes sociales...¡¡¡ Un placer contar con vuestras opiniones...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas