Eugeni Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Cámara Nikon D800 Optica Nikkor 85mm f/1.4 AF D Diafragma f/2.8 Velocidad 1/125 ISO 50 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 preciosa composición. en este caso, me falta algo de volúmenes en su rostro. y veo un pequeño halo en el contorno de sus piernas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 preciosa composición. en este caso, me falta algo de volúmenes en su rostro. y veo un pequeño halo en el contorno de sus piernas. saludos Tomo nota, gracias por comentar...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Teniendo en cuenta los detalles que te comenta fitted, me gusta mucho, me gusta te control sobre la pdc, que hace que el fondo diga algo, pero no le reste protagonista a la modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Teniendo en cuenta los detalles que te comenta fitted, me gusta mucho, me gusta te control sobre la pdc, que hace que el fondo diga algo, pero no le reste protagonista a la modelo. Enhorabuena. Gracias por el comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Fenomenal compañero eres un artista..., ya te la había visto en tu flyckr y me había gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 me gusta mucho compañero! lo de el halo , a mi m pasa mucho al tratar el b/n sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Que buena serie Eugeni, ya cuando vi algunas fotos del making off de la sesión, intuí que iba a ser un muy buen trabajo, un 10 para ti y todo el equipo, gran trabajo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Fenomenal compañero eres un artista..., ya te la había visto en tu flyckr y me había gustado mucho. Saludos. Hola de nuevo lagier01, Gracias por comentar este trabajo y seguirme por otras redes sociales...¡¡¡ saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Menuda serie...no tiene desperdicio. Un gran trabajo. Saludos Si JACRIS, estoy satisfecho de este trabajo, a sido duro llevarlo a cabo (Planificación, organización y realizacion) aunque eso quede diluido en el backstage de las imagenes. Gracias por comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 me gusta mucho compañero! lo de el halo , a mi m pasa mucho al tratar el b/n sigue asi! Muchas gracias rata69, Si, en ocasiones ciertas partes de la imagen no quedan todo aquello que uno quisiera pero estoy satisfecho en general del trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Que buena serie Eugeni, ya cuando vi algunas fotos del making off de la sesión, intuí que iba a ser un muy buen trabajo, un 10 para ti y todo el equipo, gran trabajo... Saludos Muchas gracias josejuan74, Yo y todo el equipo te agradecemos el comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compi me estas dando mucha envidia con la estación... Voy a tener que engañar a una amiga que esta en espera y llevármela a las vías.. jeje Buena foto, sobre todo la composición, el procesado .. yo que no entiendo, diría que lo puedes mejorar , percibo que has oscurecido la paté de las vías y el contorno de la chica no quedo fino. Pienso que si todos pusiéramos la foto en bruto y la procesada seria de gran ayuda para los que no sabemos. Pero todo lo que te digo , no quita merito a la toma. Mi enhorabuena. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compi me estas dando mucha envidia con la estación... Voy a tener que engañar a una amiga que esta en espera y llevármela a las vías.. jeje Buena foto, sobre todo la composición, el procesado .. yo que no entiendo, diría que lo puedes mejorar , percibo que has oscurecido la paté de las vías y el contorno de la chica no quedo fino. Pienso que si todos pusiéramos la foto en bruto y la procesada seria de gran ayuda para los que no sabemos. Pero todo lo que te digo , no quita merito a la toma. Mi enhorabuena. Saludos. esteve esteve, se agradece el comentario y la exposición de tu opinión...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 bo oto estilismo, foto elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 bo oto estilismo, foto elegante Gracias...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Magnífica, el 85mm es una delicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 el 85mm es una delicia. +1 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy buena serie, la ambientación genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy buena serie, la ambientación genial. Un saludo Muchas gracias compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 De la serie,es sin duda la propuesta que más me gusta. ¡muy buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 De la serie,es sin duda la propuesta que más me gusta. ¡muy buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Se agradece el comentario materome...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Es buenísima, deberías intentar corregir los halos de las piernas. Me encanta el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Es buenísima, deberías intentar corregir los halos de las piernas. Me encanta el procesado. Saludos. Me apunto tu comentario ISR Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 me sumo a los comentarios muy buena en lineas generales, pero por aportar algo, hubiese situado a la modelo un pelín mas a la derecha, para evitar el solapamiento con la columna de detras, pero vaya, un detallín sin mas que no ensombrece el trabajo. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas