Jump to content

Railroad Station 3

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menuda serie...no tiene desperdicio.

Un gran trabajo.

Saludos

Si JACRIS, estoy satisfecho de este trabajo, a sido duro llevarlo a cabo (Planificación, organización y realizacion) aunque eso quede diluido en el backstage de las imagenes.

Gracias por comentar

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho compañero!

lo de el halo , a mi m pasa mucho al tratar el b/n

sigue asi!

Muchas gracias rata69,

Si, en ocasiones ciertas partes de la imagen no quedan todo aquello que uno quisiera pero estoy satisfecho en general del trabajo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Que buena serie Eugeni, ya cuando vi algunas fotos del making off de la sesión, intuí que iba a ser un muy buen trabajo, un 10 para ti y todo el equipo, gran trabajo... Saludos

Muchas gracias josejuan74,

Yo y todo el equipo te agradecemos el comentario.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Compi me estas dando mucha envidia con la estación... Voy a tener que engañar a una amiga que esta en espera y llevármela  a las vías.. jeje 

Buena foto, sobre todo la composición, el procesado .. yo que no entiendo, diría que lo puedes mejorar , percibo que has  oscurecido la paté  de las vías y el contorno de la chica no quedo fino. Pienso que si todos pusiéramos la foto en bruto y la procesada seria de gran ayuda para los que no sabemos.

Pero todo lo que te digo , no quita merito a la toma.

Mi enhorabuena.

Saludos.

esteve

Enlace al comentario

Compi me estas dando mucha envidia con la estación... Voy a tener que engañar a una amiga que esta en espera y llevármela  a las vías.. jeje 

Buena foto, sobre todo la composición, el procesado .. yo que no entiendo, diría que lo puedes mejorar , percibo que has  oscurecido la paté  de las vías y el contorno de la chica no quedo fino. Pienso que si todos pusiéramos la foto en bruto y la procesada seria de gran ayuda para los que no sabemos.

Pero todo lo que te digo , no quita merito a la toma.

Mi enhorabuena.

Saludos.

esteve

esteve, se agradece el comentario y la exposición de tu opinión...¡¡¡

Saludos cordiales

Enlace al comentario