Eloy1956 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 (editado) Hola, aquí os dejo esta toma obtenida en la Rua Augusta de Lisboa, espero que os guste. Un saludo !!! Paseo por la columnata (versión 2) by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 Sigma: 10.0-20.0 mm ƒ/8.0 18.0 mm 1/60 400 Editado 23 de Septiembre de 2014 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buena foto y magnífica perspectiva, me gusta que no esté centrada y que se vea el letrero de la calle a la derecha. Las luces bien cuidadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 me gusta mucho el encuadre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buena foto y magnífica perspectiva, me gusta que no esté centrada y que se vea el letrero de la calle a la derecha. Las luces bien cuidadas. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar Ramón, celebro mucho que te guste la foto. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Coincido totalmente con Ramón. Tiene una luz muy bonita con unos tonos muy agradables. Saludos. Gracias compañero, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy buena, me gusta mucho. coincido con lo dicho, para que te hagas una idea he estado allí y no lo conocía. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 me gusta mucho el encuadre. saludos Muchas gracias fitted, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy buena, me gusta mucho. coincido con lo dicho, para que te hagas una idea he estado allí y no lo conocía. un saludo Hola, gracias por pasar y comentar, celebro que te guste, esta columnata está al lado del Arco del Triunfo de la calle Augusta, en la unión de la misma con la Plaza del Comercio. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Creo que las paredes tienen un excesivo protagonismo. Me gusta la parte central de la bóveda y la perspectiva (más con la inclusión del personaje), pero las paredes tan rotundas me sacan de la foto... Supongo que era para incluir el rótulo de la calle y así situar el lugar... Aún así... Gracias por pasar y comentar Rosa, lamento que en esta ocasión el punto de vista no sea de tu agrado, estuve tentado de hacerle un recorte a formato cuadrado para quedarme con la parte que tú comentas pero al final me decidí por presentarla tal cual la había tomado ... lo del rotulito tuvo mucho que ver . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arturog Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy buena foto, la perspectiva muy bien lograda, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buena perspectiva, aunque la preferiría recortando por la derecha, pero se perdería el rótulo de la calle, que también me gusta. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola, gracias por pasar y comentar, celebro que te guste, esta columnata está al lado del Arco del Triunfo de la calle Augusta, en la unión de la misma con la Plaza del Comercio. Un saludo !!! Ya, ya se. si lo que te decía es que me gusta mas aquí que allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy buena foto, la perspectiva muy bien lograda, enhorabuena. Muchas gracias arturog, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buena perspectiva, aunque la preferiría recortando por la derecha, pero se perdería el rótulo de la calle, que también me gusta. Buena toma. Hola Goranian, gracias por pasar y comentar, le estuve dando vueltas a recortar o no la toma quitando protagonismo al paredón de la derecha, al final decidí dejarla como la he presentado ... el rotulito ha pesado mucho en la decisión . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Ya, ya se. si lo que te decía es que me gusta mas aquí que allí ¡Ah, bueno!, no te había entendido, pensaba que me decías que habías estado en Lisboa y no conocías el lugar , el único secreto de la toma fue pegarse un madrugón para pillarla sin guiris, si vas un poco más tarde desde luego que la foto no es la misma. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola, Eloy. Vaya éxito de comentarios, pero creo que los merece. Puede que tenga razón Aliena, lo que en mi opinión se arreglaría recortando de la izquierda para llevar la galería al 1/3 y así se mantenía el rótulo al otro lado. De todas formas ya ves que gusta y en mi opinión (con o sin recorte) me parece una de las mejores fotos que se han visto últimamente en el foro. Saludos retrasados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola, Eloy. Vaya éxito de comentarios, pero creo que los merece. Puede que tenga razón Aliena, lo que en mi opinión se arreglaría recortando de la izquierda para llevar la galería al 1/3 y así se mantenía el rótulo al otro lado. De todas formas ya ves que gusta y en mi opinión (con o sin recorte) me parece una de las mejores fotos que se han visto últimamente en el foro. Saludos retrasados. Muchas gracias compañero, le he pegado varias vueltas a lo del recorte y al final la voy a dejar como está, entiendo perfectamente vuestra idea y es más la comparto en parte (hay mucha pared en la foto), pero a la hora de pegar el tajo no me acaba de convencer del todo y he decidido indultar al paredón, gracias por el elogio aunque creo que te has pasado . Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me encanta Muchas gracias compañero, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Lo primero que me ha venido a la cabeza es el formato cuadrado, pero ya he leído la intervención de Aliena y tu contestación a la misma, así que sólo me queda felicitarte por todo lo demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Lo primero que me ha venido a la cabeza es el formato cuadrado, pero ya he leído la intervención de Aliena y tu contestación a la misma, así que sólo me queda felicitarte por todo lo demás. Un saludo. Gracias compañero, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas