Jump to content

Mycena sp

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunas especies de Mycenas  brotan  con generosidad tres días después de intensas lluvias, si estamos alertas no es complicado  encontrarlas.  en este caso Mycena sp ( el genero mycena es complicado de identificar)  sobre un tronco de avellano con mucho musgo

17864264-lg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito ambiente y buenos desenfoques , buena la luz , quizas veo la toma algo apagadita , el desenfoque de la seta mas alta , es un poco molesto , ya que crea ese efecto de tembleque que crean las fotos trepidadas , que esta no lo esta para nada, pero esa seta crea ese efecto .

Bonita toma :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Alex, buena y bonita toma de esas delicadas setas, desde mi punto de vista me parece una toma estupenda, con un buen ambiente y una luz muy buena, los desenfoques también me gustan mucho, además creo que has sabido captar a la perfección esa fragilidad que tienen estas setas, el único pero por decir algo es lo comentado del banding por Emiliio, pero que para nada desmerece la toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

bien bonitas àlex.

ambiente magnifico, suave y con una luz delicada.

como siempre digo en estas tomas, luego es muy personal, se agradece apreciar mínimamente las características físicas del ejemplar para su identificación (si es que luego se puede, claro)

puede ser que tengas algo de banding arriba a la der. según se mira?

saludos

Si que parece haber algo de banding...una tontería de todos modos, la atmósfera generada, bien chula. Quizás se me ocuerre un poco más de luz en esas setas de la izda, para potenciar la mirada hacia ellas.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...