Alex setas Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Algunas especies de Mycenas brotan con generosidad tres días después de intensas lluvias, si estamos alertas no es complicado encontrarlas. en este caso Mycena sp ( el genero mycena es complicado de identificar) sobre un tronco de avellano con mucho musgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 si, esa luz estaba al limite y al comprimir puede aparecer , en el tif procesado aguanta bien , lo miro en la pantalla buena a la noche....OK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 bonito ambiente y buenos desenfoques , buena la luz , quizas veo la toma algo apagadita , el desenfoque de la seta mas alta , es un poco molesto , ya que crea ese efecto de tembleque que crean las fotos trepidadas , que esta no lo esta para nada, pero esa seta crea ese efecto . Bonita toma :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 gracias por los coment Juan es un efecto producido por la luz y la proximidad al objetivo , son efectos que busco siempre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Alex, buena y bonita toma de esas delicadas setas, desde mi punto de vista me parece una toma estupenda, con un buen ambiente y una luz muy buena, los desenfoques también me gustan mucho, además creo que has sabido captar a la perfección esa fragilidad que tienen estas setas, el único pero por decir algo es lo comentado del banding por Emiliio, pero que para nada desmerece la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Exquisita.... Todo a pedir de boca. Luz sublime en los elementos principales y ambiente general que acompaña y casa a la perfección. Da gusto admirar estos trabajos de primera. Enhorabuena. Fotón sin duda... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 bien bonitas àlex. ambiente magnifico, suave y con una luz delicada. como siempre digo en estas tomas, luego es muy personal, se agradece apreciar mínimamente las características físicas del ejemplar para su identificación (si es que luego se puede, claro) puede ser que tengas algo de banding arriba a la der. según se mira? saludos Si que parece haber algo de banding...una tontería de todos modos, la atmósfera generada, bien chula. Quizás se me ocuerre un poco más de luz en esas setas de la izda, para potenciar la mirada hacia ellas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Muy bonita.. el ambiente creado es genial.. los tonos pastel muy agradables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Faltan las hadas apareciendo por el bosque Atmósfera genial, como ya hemos visto en otras fotos de este tipo en el foro, pero no me canso de verlas, y de felicitar a sus autores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas