Ochoa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Cerradura medieval y chimenea actual. Saludos. Nº 41 by ignacio_deluis, on Flickr D610, 28mm, f8, 1/100, ISO 100 DSC_0626 by ignacio_deluis, on Flickr D610, 50mm, f8, 1/50, ISO 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 La toma muy correcta, el cartel en la puerta horrendo, mira que es feo para esa construcción... ya podían haberle puesto uno en condiciones y mimetizado con el ambiente, jeje.. Un saludo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 beunas texturas y buen b/n saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 super lugar! y ese contraste de texturas.... lindo procesado tal vez es mi monitor pero en la primera parece que se nota el 'burn in' del cielo en las piedras. con la segunda probaste de enderezar la chimenea? esta moderna, derecha... y el marco, la puerta despatarrados buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 ¡Vaya, la modernidad presente!, rompe el estereotipo medieval la chimenea de aluminio, completamente, el cuñete empotrado idea da de las condiciones del lugar, ¿Es tepetate o cantera Ignacio? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 La toma muy correcta, el cartel en la puerta horrendo, mira que es feo para esa construcción... ya podían haberle puesto uno en condiciones y mimetizado con el ambiente, jeje.. Un saludo Ignacio. Me alegra que te guste la toma, me llamó la atención el edificio por sus contrasentidos desde luego, la chimenea parece recién montada y que aún no ha tenido un invierno Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Bonito edificio, que buenas texturas sacas con esos procesados. El que haya puesto esa chimenea ahi..... el numero con cuatro tormentas y un poco de sol seguro que queda bien jajaja. Bonitas tomas amigo. Saludos Muchas gracias Javier, me complace mucho que te agrade la toma y la serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Bonita casa de piedra, desgraciadamente en los pueblos se les da poco valor y no les importa ponerle esta horrible chimenea de acero o una parabólica. Buen procesado, buenas texturas y brillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buenas texturas has sacado. El procesado le va muy bien... Vaya cosas hay que ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Si lo de la chimenea lo perpetra un arquitecto de campanillas habría un coro de entendidos alabando el "maridaje" y tonterías por el estilo.En mi pueblo,en la plaza de Las Platerias,uno de esos arquitectos,colocó un cubierta de chapa a uno de los edificios de cantería que forman la plaza y un muro cortina de aluminio en un lateral y se quedó tan ancho. La foto me parece buena por lo que refleja,por las texturas y la intención. Saludos,Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 beunas texturas y buen b/n saludos Gracias Albert, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 super lugar! y ese contraste de texturas.... lindo procesado tal vez es mi monitor pero en la primera parece que se nota el 'burn in' del cielo en las piedras. con la segunda probaste de enderezar la chimenea? esta moderna, derecha... y el marco, la puerta despatarrados buen trabajo! Hola building, me alegra que te guste, lo de las verticales... en esa casa no había nada vertical , hablando en serio he dejado en vertical el corte del muro de la puerta que es lo que me pareció "más vertical". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 ¡Vaya, la modernidad presente!, rompe el estereotipo medieval la chimenea de aluminio, completamente, el cuñete empotrado idea da de las condiciones del lugar, ¿Es tepetate o cantera Ignacio? Saludos El sitio está cerca de mil metros de altura en el interior de la Comunidad valenciana y sí que hace frío en invierno de ahí proveerse de buena calefacción. No sé exactamente el material al que en México llaman tapetate, pero esto es piedra de rodeno, una roca arenisca de sedimentación de color rojo oscuro, común en el extremo inferior de la Cordillera Ibérica donde ésta termina en la conjunción de las provincias de Teruel, Valencia y Castellón. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Bonita casa de piedra, desgraciadamente en los pueblos se les da poco valor y no les importa ponerle esta horrible chimenea de acero o una parabólica. Buen procesado, buenas texturas y brillos. Saludos. Así es por más que una zona esté protegida ¿..? el utilitarismo del hombre puede con todo. Me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas