guilesilver Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 La primera foto del 2009 todavia con algo de resaca, espero que os guste. Un saludo. Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/10 Lente: 16 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Estupenda fotografia guilesilver. Me encanta el reflejo del cielo sobre el agua en la arena. Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Paz y tranquilidad, me gusta mucho tu foto. Y como siempre en estos casos, gana si la vemos en tamaño más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Preciosa, a mi también me gustan los reflejos en el agua, creo que eso es bastante difícil en el mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montserrat Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Las fotos están muy bien felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 14 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Gracias por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas