Jump to content

Ángel "cayendo"

dretis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace casi un año que aterrice en el foro, me quedé en el paro y por fin me decidí comenzar con algo que siempre me había gustado, y cuando empiezo a ver un poco la luz, nunca mejor dicho en un foro de fotografía :lol: , me ha vuelto a salir trabajo, así que emociones encontradas, me alegro, pero a la vez me da pena tener que volver a dejar este mundillo de lado... el tiempo para entrar al foro va a ser escaso, procuraré visitaros los fines de semana, cuando mi mujer me lo permita :unsure:, o igual me hago millonario en breve y ya estará todo el tiempo que haga falta jejeje, quien sabe...

Al lío, os dejo la última foto que he hecho por una temporada, algo distinto... como siempre, cualquier comentario es bienvenido

15317279531_7d9c9a9784_c.jpg

• ƒ/18.0

• 85.0 mm

• 1/8

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!! En cuanto a la toma, estuve como una hora haciendo fotos "normales" al ángel caído, y cuando ya no se me ocurrían más encuadres, probé a ver si conseguía que diera la sensación de que estaba cayendo... Por lo que veo no muy conseguido jejeje, la forma de hacerlo es sencilla, bajar la velocidad y al disparar mover la cámara en la dirección que te interese.

Saludos a todos!! Y gracias pore pasar

Enlace al comentario

Enhorabuena dretis, gran noticia, y la lotería ya te ha tocado, encontrar trabajo hoy en día es una lotería.

En cuanto a la toma, la caída de Lucifer, estoy con Ángel, creo que un B&N le quedaría muy bien y el efecto quedaría más integrado.

Ya sabes, si de vez en cuando tienes mono de afición, por aquí en Leganés andamos.

Un saludo y a celebrarlo.

Enlace al comentario

encontrar trabajo hoy es una suerte aun estando bien preparado pero tambien hay que tener un rato para uno mismo y si esto te distrae y realiza como persona no nos abandones al menos del todo un saludo y suerte en ese curro

Enlace al comentario