dretis Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hace casi un año que aterrice en el foro, me quedé en el paro y por fin me decidí comenzar con algo que siempre me había gustado, y cuando empiezo a ver un poco la luz, nunca mejor dicho en un foro de fotografía , me ha vuelto a salir trabajo, así que emociones encontradas, me alegro, pero a la vez me da pena tener que volver a dejar este mundillo de lado... el tiempo para entrar al foro va a ser escaso, procuraré visitaros los fines de semana, cuando mi mujer me lo permita , o igual me hago millonario en breve y ya estará todo el tiempo que haga falta jejeje, quien sabe... Al lío, os dejo la última foto que he hecho por una temporada, algo distinto... como siempre, cualquier comentario es bienvenido ƒ/18.0 85.0 mm 1/8 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 suerte en tu trabajo....!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola dretis me alegro por el trabajo y la toma del angel tiene como unos reflejos que yo diría que salen de abajo arriba que hace que la foto se interesante Saludos detris y suerte con el curro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Felicidades por encontrar trabajo, que como están las cosas últimamente, es como si te tocara la lotería. Curiosa toma, quizás que el ángel estuviese menos oscuro quedaría mejor, pero no sé, sería probar. Saludos dretis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 ENHORABUENA. Y esta vez no es por la foto (que también), sino por el curro. Espero que, aunque menos, sigamos viéndote por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me sumo a las felicitaciones por haber encontrado trabajo, en cuanto a la foto, no se, no se, no termino de ver ese efecto. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Enhorabuena por el trabajo, entrañaremos tu presencia pero trabajar es muy importante. Comprendo la fotografía el angel que cayó y que siga en la tierra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 No termino de entender las proyecciones de reflejos del angel... pero por la proyección de trabajo, lo celebro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Enhorabuena por encontrar trabajo, lo más importante. La toma, pues a experimentar se dijo :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Enhorabuena por lo del trabajo, dretis. Ya encontrarás tiempo, y quien sabe si otros motivos, para traernos tus fotos al foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Gracias a todos!! En cuanto a la toma, estuve como una hora haciendo fotos "normales" al ángel caído, y cuando ya no se me ocurrían más encuadres, probé a ver si conseguía que diera la sensación de que estaba cayendo... Por lo que veo no muy conseguido jejeje, la forma de hacerlo es sencilla, bajar la velocidad y al disparar mover la cámara en la dirección que te interese. Saludos a todos!! Y gracias pore pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Enhorabuena dretis, gran noticia, y la lotería ya te ha tocado, encontrar trabajo hoy en día es una lotería. En cuanto a la toma, la caída de Lucifer, estoy con Ángel, creo que un B&N le quedaría muy bien y el efecto quedaría más integrado. Ya sabes, si de vez en cuando tienes mono de afición, por aquí en Leganés andamos. Un saludo y a celebrarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 encontrar trabajo hoy es una suerte aun estando bien preparado pero tambien hay que tener un rato para uno mismo y si esto te distrae y realiza como persona no nos abandones al menos del todo un saludo y suerte en ese curro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Enhorabuena, hoy en día encontrar trabajo es toda una suerte. Animo con tus nuevos proyectos, y por aquí nos tienes a todos. Ale "palante" campeón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Felicidades por el trabajo; yo también estoy en este mundillo por afición más que por otra cosa y, amigo mío, sin trabajo poco o ningún capricho nos podemos dar -menos en esta afición, que no es barata-. P.D. Me gusta mucho el efecto de la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas