Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Now you see it, now you don't. Ahora lo ves, ahora no lo ves. Como un juego, pero con ventanas. Un saludo. Ahora me ves, ahora no me ves by RodionR, on Flickr Nikon D9010.0-24.0 mm f/3.5-4.5ƒ/6.3 22.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Lo siento Rodion pero no tengo emoticonos de esos como los de Javi de uno de rodillas adorando al fotografo, tiene su punto de gracia, su punto de ingenio y su punto de expresión artistica, el colorido muy bien y las texturas también, a mi me gusta la foto. . Un abrazo Rodion. No exageres, Ángel. Ya sabes que le disparo a todo lo que se queda quieto y de la cantidad, de entre tanta morralla que me traigo en la tarjeta, me gusta subiros alguna cosilla, para que me pongáis a gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 caray, en azul ... y terminadas de pintar ... hasta los herrajes, que no falte de ná. buena toma rr, de luz, tonos y colores naturales ... vamos un procesado limpio, de los tuyos. ya lo he dicho en algún otro comentario, hoy no ando demasiado fino ... con tanta pared ese f6.3 te la puede jugar en las zonas más alejadas. el único pero que le veo es el reflejo en los cristales ... yo no tengo ni idea de cómo se pueden eliminar si es que se puede ... pero si eres de los míos, por mí se pueden quedar ... que lo del ps en plan intensivo, me cuesta. lo dicho, una toma muy chula. saludos Es que le tengo paquete al flash. Sé que podría subir la ISO, pero como tengo esa cabeza, luego la dejo subida y me hubiera venido con todas las fotos de las vacaciones con un un ISO 800 y no me lo hubiera perdonado. El reflejo lo vi, se que puede molestar ver la piedra de la pared de enfrente, pero chico, es lo que había (tampoco, estéticamente, me dicen nada esas cortinillas). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Ingenio no te falta y viendo la foto y el título . Saludos y felicidades por la foto Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Bonita composición, con buena nitidez y una gran textura. Muy buena !! El único pero que le veo, el gusto del señor que las pintó , joer, con lo bien que estarían en su color natural y una manita de barniz. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Ingenio no te falta y viendo la foto y el título . Saludos y felicidades por la foto Rodion De ingenio uno nunca anda sobrado, y yo soy de los más necesitados. La vi, disparé, me la quedé (no siempre es así), revelé..., el título vino después. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Bonita composición, con buena nitidez y una gran textura. Muy buena !! El único pero que le veo, el gusto del señor que las pintó , joer, con lo bien que estarían en su color natural y una manita de barniz. Salu2 Miraba en el cajón de las fotos que tengo por subir porque el azul me parecía excesivo y me he dado cuenta de que es un color muy, muy utilizado en puertas y ventanas francesas (no recuerdo la zona donde hice la foto): azules, grises, verdes pálidos... Igual que en Euskadi es fácil ver puertas, dinteles, contraventanas, etc. de color rojo o verde. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buena Rodion. Me gusta mucho, tanto la idea como la ejecucion. Quizas me falte un poco de textura y/o contraste en la pared. Aun asi considero que está muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buena Rodion. Me gusta mucho, tanto la idea como la ejecucion. Quizas me falte un poco de textura y/o contraste en la pared. Aun asi considero que está muy bien! Gracias, Tonipb. La verdad es que está tirada de lejos y no he sabido darle más relieve a esas texturas. O que la pared estaba demasiado nueva para las tomas que suelo hacer. Tendré que volver dentro de cien o doscientos años a ver cómo anda la pared, a ver cómo ando de talento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Rodion mi sorpresa es que esperaba ver una ventana y hoy nos sorprendes con dos me quedo la de abajo es mas intima, buena toma marca de la casa buena textura color y encuadre. Saludos Rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buenísima la idea. Aunque es cierto que me falta algo de textura, me gusta el resultado. Ese tono azulado es bueno Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Rodion mi sorpresa es que esperaba ver una ventana y hoy nos sorprendes con dos me quedo la de abajo es mas intima, buena toma marca de la casa buena textura color y encuadre. Saludos Rodion Ya ves, Antonio, las cosas que tengo que "inventar" para intentar darle salida al remanente que me queda de fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Buenísima la idea. Aunque es cierto que me falta algo de textura, me gusta el resultado. Ese tono azulado es bueno Un saludo! . Gracias, jsgarcia91. Podría decir que tuve que jugármela entre el color y la textura, pero mentiría, sencillamente no lo supe hacer mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buena, bien vista y con un titulo acorde Gracias, Víctor. Con la foto hecha el título vino después. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Rodion, veo que cambiamos la serie, ahora por la noche en vez de contar orejitas, contares puertas y ventanas. Has creado tendencia, toda puerta y ventana, no vale, y tu sabes elegirlas. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Rodion, veo que cambiamos la serie, ahora por la noche en vez de contar orejitas, contares puertas y ventanas. Has creado tendencia, toda puerta y ventana, no vale, y tu sabes elegirlas. Un saludo. Pepe. Pues aunque te parezca una bobada no todas me gustan y me resultaría difícil decir cuáles son para mi fotografiables y cuáles no. No se trata simplemente de que sean bonitas, o antiguas o de que estén texturadas. En fin, que no sé porque cuando paso por una calle a unas les tiro (a muchas) y a otras no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Pues aunque te parezca una bobada no todas me gustan y me resultaría difícil decir cuáles son para mi fotografiables y cuáles no. No se trata simplemente de que sean bonitas, o antiguas o de que estén texturadas. En fin, que no sé porque cuando paso por una calle a unas les tiro (a muchas) y a otras no. Un saludo. Y tienes toda la razón, como que te he intentado emular este verano y no he sacado ni una sola puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Y tienes toda la razón, como que te he intentado emular este verano y no he sacado ni una sola puerta. Y además hay días en que tenemos la sensibilidad de otra manera, días en los que todo nos parece retratable, ineludible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Para mi, los reflejos de la ventana son media foto... Me gusta, y mucho... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Jo....o. Rodion ya has acabado con las puertas y empiezas con las ventanas jeje, una buena toma con esos tonos. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Insuperable, tiro la toalla, ni lo intento... seguiré con mis largas exposiciones y paso de puertas y ventanas... así no se puede competir. Claaaroooo estos días de no aparecer ya me explico... rebuscando por la geografía nacional para dar con lo más de lo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Para mi, los reflejos de la ventana son media foto... Me gusta, y mucho... enhorabuena. Aunque pienso que pueden llegar a molestar estéticamente, haberlos llegado a sacar me satisface: estaban ahí y ahí los tenéis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Jo....o. Rodion ya has acabado con las puertas y empiezas con las ventanas jeje, una buena toma con esos tonos. Un saludo. Joaquin. Es todo un poco lo mismo, ¿no, Joaquín? Dimos una vuelta por Francia este verano y como todo allí es ligeramente distinto me traje un morral lleno de cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 +1....por no repetir......jajaja purtas,ventanas,algun balcon.......lo siguiente seran tejados..... Un abrazo javi Será que no me dejan entrar, que soy un voyeur, que soy demasiado introvertido o extravertido (¡vete tú a saber!), que tengo una fijación.... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Insuperable, tiro la toalla, ni lo intento... seguiré con mis largas exposiciones y paso de puertas y ventanas... así no se puede competir. Claaaroooo estos días de no aparecer ya me explico... rebuscando por la geografía nacional para dar con lo más de lo más. No me digas esas cosas, Javier, que yo no he cambiado de palo, porque no sé, claro, y tú vas por ahí cambiando de tercio cada dos por tres (que si la W, que si la larga exposición, que si el bn, que si los fotomontajes...) y en todos ellos se nota la mano y el gusto. Y además te sobran energías para liarla por aquí con concursos, no te desanimas, piensas en el siguiente, etc., etc. Las fotos son de mi verano francés (tengo un carro, un Leroy Merlin de puertas y ventanas suficiente para aguantar todo el invierno). Tiempo es lo que me falta (y paciencia, y talento, y tantas otras cosas). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas