ManoloT Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 En el parque eólico de Higueruela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me molesta un poco la nube ue se superpone al segundo molino de la derecha, pero por lo demás, me gusta un montón +1, es el único detalle que molesta. Me gusta como la presentas, buen procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Me gusta el procesado y la composición. Yo seguro que le hubiera quitado ese molino que está pero que no está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Me encanta tal cual, te felicito por tu toma es fabulosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Fantástica, me encanta como destacan los molinos frente a los nubarrones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy buena.Has conseguido una atmósfera amenazadora y opresiva.Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 super imagen y composicion! y todavia mejor sin el aspa a la mitad! el procesado especial! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola. Pues me gusta porque tiene mucha fuerza. Esas nubes y el procesado sin duda ayudan. Buena, buena... Para la proxima no estaria mal poner los datos EXIF, aunque solo sea por curiosidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Siento debilidad por los parques eólicos. Me gusta el ambiente conseguido. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 me sobra el viñeteo, pero el resto .... me eeeeencanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Os respondo a cada uno de los anteriores comentarios: - Aliena y jsgarcia91: la nube estaba allí y no correspondía eliminarla. El paisaje es lo que tiene, que no le puedes pedir todo - marconi: no sé a qué molino te refieres con "ese molino que está pero que no está. " - Copacabana, joaquinpontevedra, yago, carlos_g_f y algare: gracias por vuestros amables comentarios - buildingsights: no sé a qué te refieres con "y todavia mejor sin el aspa a la mitad!" - protsalke: Nikon D700 Nikkor 24-70 Distancia focal 36mm Tiempo de exposición 1/15 s Apertura f/5,6 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 - buildingsights: no sé a qué te refieres con "y todavia mejor sin el aspa a la mitad!" recien me doy cuenta, la primera vez que la vi no habia agrandado la imagen..... cuando conteste mucho mas tarde y abriendo la imagen pense que la habias editado! lo siento! esta super la imagen y el revelado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 buildingsights, la foto no la he editad ni modificado desde que la publiqué en el foro. Tal vez es que no ha estabas visualizando completamente. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 buildingsights, la foto no la he editad ni modificado desde que la publiqué en el foro. Tal vez es que no ha estabas visualizando completamente. Gracias por comentar. si claro. perdon por la confusion.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas