peviba Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Espero que les guste Saludos Pedro Nikon D 300 Sigma VR 17-70mm f/2.8-4G Distancia focal 18 mm. Diafragma f/16 Velocidad de obturación 1/125s ISO 250 Hermano mayor.... by Pedro Bavasso, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Hola. El corte por arriba descoloca un poco, quizá cuestión de prejuicios porque no deja de ser un encuadre original. La veo bien de detalle y gradación de grises. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Como entiendo que lo que has mimado aquí principalmente es el encuadre, siendo meticuloso creo que esa esquinita inferior derecha hay que cuidarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Dura y fuerte Pedro, los ángulos lo son todo en esta toma tan vigorosa del procesado al principio te comento, me agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola. El corte por arriba descoloca un poco, quizá cuestión de prejuicios porque no deja de ser un encuadre original. La veo bien de detalle y gradación de grises. Saludos. Ahí justo terminaba el edificio había un cartel que molestaba bastante. saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Como entiendo que lo que has mimado aquí principalmente es el encuadre, siendo meticuloso creo que esa esquinita inferior derecha hay que cuidarla. Un saludo. Aqui me pillastes Rodion lo de la esquina drecha de todas maneras gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Dura y fuerte Pedro, los ángulos lo son todo en esta toma tan vigorosa del procesado al principio te comento, me agrada Saludos Muy amable Copacabana Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 aqui no se aprecia muy bien pero al pinchar en tu flickr se ve impresionante y muy buenas las dos tomas aunque me quedo con esta en B&N. por cierto tienes una gran foto que me gusta mucho en tu flickr Hasta el infinito ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 aqui no se aprecia muy bien pero al pinchar en tu flickr se ve impresionante y muy buenas las dos tomas aunque me quedo con esta en B&N. por cierto tienes una gran foto que me gusta mucho en tu flickr Hasta el infinito ¡¡¡¡ Hola Walterwhite gracias por pasar me alegro que te guste la foto Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me gusta.. pero me quedo con ganas de ver el final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me gusta.. pero me quedo con ganas de ver el final. Gracias pajavi por pasar ....el final...un gran cartel Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bonita toma y procesado potente Me gusta la toma y la fuerza que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas