Jump to content

Otoño

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy es el primer día del Otoño, y para celebrarlo os dejo esta toma del pasado año en el Pirineo para que la comentéis...

15120161138_96e62bf211_c.jpgDSC1496 Valle de Pineta by Ramón Muñoz López, on Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/8

Compensación de exposición: 0 EV

Velocidad de obturación: 1/400

ISO: 500

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cielo en blanco, refuerza el efecto de la niebla, pero en un primer vistazo empobrece la foto, creo que mucha gente se la perdera, al pasarla rápido, una lástima. Yo me hubiera quedado solo con las montañas y efecto de niebla, para hacer una panorámica con una megacomposición. La resolución de la d800 juega en favor de esto.

Junto me parece raro y desaprovechado. Saludotes.

Enlace al comentario

Muy buena toma: preciosos colores de otoño, bosque, picos espectaculares y hasta niebla. Buen procesado.

Saludos.

Bonita toma, y estoy totalmente de acuerdo con el compañero  :1good:

En esta esta bien entrado el otono, en esas fajas de Pineta....con las primeras nevadetas. Bonita.

G

Muy bonito paisaje, colores, luz, composición...

Muy buena toma compañero.

Me encantan la variedad de colores otoñolas que has sacado.... :1ok:

El cielo en blanco, refuerza el efecto de la niebla, pero en un primer vistazo empobrece la foto, creo que mucha gente se la perdera, al pasarla rápido, una lástima. Yo me hubiera quedado solo con las montañas y efecto de niebla, para hacer una panorámica con una megacomposición. La resolución de la d800 juega en favor de esto.

Junto me parece raro y desaprovechado. Saludotes.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

ese paisaje esta a 2500 kilómetros de mi casa debe ser una gozada ver ese paisaje en cualquier época del año pero este colorido otoñal es una pasada¡¡¡ probaste con gran angular? 

Enlace al comentario