Alvaramay Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Faro Punta Carnero (Algeciras) by alvaramay, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 me gustaria verla sin la luna....solo la luz del faro,nada mas abrir la foto la mirada se me va sin piedad al tercio superior de la fotografia....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariusRusu Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 solo el encuadre lo veo algo molesto,hacia un lado o el otro creo que ganaria,y cortar algo del cielo, buena nitidez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 La foto me gusta compañero aunque el encuadre no tanto yo hubiese descentrado ese faro bien aun lado o a otro y hubiese recortado por arriba pues tanto cielo no aporta nada, es mi opinión que no tiene por que ser la correcta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Me gusta, y se me ocurre otro encuadre más cerrado sobre el faro que muestre éste más en detalle destacando sobre el brillo de la luna en el mar sin que se viese la luna. No sé si me explico. Que no se vea la luna pero sí el faro como si desprendiera una aura. Los colores están muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.