Alvaramay Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Oia by alvaramay, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 yo como estoy ,enamorado perdidamente de esa isla....................para mi de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La pared que se ve abajo no termina de convencerme, aunque por otro lado sí me gusta el aporte de color que le da a la foto. No conozco la zona y no sé qué posibilidades fotográficas tiene, pero creo que habría buscado disparar desde otra posición porque el color naranja me gusta mucho cómo combina con el azul del atardecer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La pared que se ve abajo no termina de convencerme, aunque por otro lado sí me gusta el aporte de color que le da a la foto. No conozco la zona y no sé qué posibilidades fotográficas tiene, pero creo que habría buscado disparar desde otra posición porque el color naranja me gusta mucho cómo combina con el azul del atardecer. Un saludo. +1 El naranja y el azul son colores complementarios por eso quedan tan bien juntos. A parte de que son los más utilizados por los publicistas, por lo tanto es el que más estamos acostumbrados a ver. (sobretodo en carteles de películas) PD: Parece precioso el sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.