JCCalimano Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Pues ya estamos por aquí de vuelta de esas mini vacaciones en la isla de La Palma, la llamada Isla Bonita, pero no es tan conocido que también es llamada Isla de los Volcanes o Isla del Agua, esto último es lo que quiero a mi modesta manera mostraros, una cascada situada en un entorno casi único, uno de los lugares mas bellos de la isla es el bosque de luarisilva de Los Tilos que se encuentra en San Andrés y Sauces y esta bañado por los Nacientes de Marcos y Cordero un verdadero vergel, bueno pues eso a destripar y un abrazo a todos los componentes de Principiantes. Cascada de Los Tilos. by JCCalimano, on Flickr EXIF: D-7100 - f/7.1 - 25" - ISO100 - DF11mm - ND1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Un rincón precioso, se merece una instantanea como la tuya, muy buena de composición y colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 ME encanta. TIene razon vivas en todo lo que te dice, pero no creo que hubiera sido posible solventar los problemas que te apunta: La luz era la que era, y demasiado bien lidiaste con semejante miura, y lo de los arboles, es lo que tienen los ND, que a la que haya un poco de movimiento, te lo canta todo... Igual sacando dos, una para el agua y otra sin ND para el resto se hubiera podido hacer algo, pero yo creo que juntarlas hubiera sido un infierno... Esta es de las fotos que, según la ves, dices "jo, como me gustaría ir algún día a ese sitio"... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy bien controlada, con lo que tenías que lidiar... Menudo sitio, y qué bien plasmado. El encuadre acertado, y una tonalidad de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Un rincón precioso, se merece una instantanea como la tuya, muy buena de composición y colores... Gracias por pasar y comentar Manuel, celebro que te guste la toma aún teniendo esos defectos ya comentados mas abajo por los compis, un saludo. Vaya cascada bonita y creo que la has captado muy bien, con el efecto seda en su punto. El tema de la luz supongo que complicado por los grandes contrastes (cielo por arriba y penumbra por abajo) y había que elegir entre tener mas detalles en un sitio o el cielo casi pasado. Creo que buena elección al quedar toda la parte de verde y rocas con detalles, salvo la parte d ela derecha que se han perdido. Lo que si noto es que debía hacer aire por que hay árboles que han quedado muy movidos debido a esa LE Gracias por comentar Victor, la verdad que estaba complicado conseguir una buena toma es cierto, hay 2 formas de llegar hasta la cascada, la primera en yendo solo hasta allí solo son 10 minutos por un sendero bastante cómodo y la segunda que es la que yo elegí pues además a esa actividad es por lo que me fui de vacaciones a esa isla, que es realizando un camino de 14 kilómetros conocido como Los Nacientes de Marcos y Cordero el cual consta de un tramo llano por el cual atravesando 13 túneles por donde trascurre el agua por lo que llamáis en península acequia, y luego un largo tramo de bajada desde lo alto del barranco hasta en Centro de Visitantes y acabas casi en dicha cascada, claro llegué a una hora terrible para como incide la luz en la cascada y la afluencia de personas a el lugar, por eso ni siquiera pude esperar un rato a que el viento amainase, eso es lo que tienen estos lugares de fácil acceso, todo el mundo quiere su fotito y tienen derecho, tengo una segunda desde otro punto al que nadie se encarama ya la subiré jejeje, pero bueno si he logrado trasmitiros un poco lo bonito del paraje ya me doy por satisfecho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 ME encanta. TIene razon vivas en todo lo que te dice, pero no creo que hubiera sido posible solventar los problemas que te apunta: La luz era la que era, y demasiado bien lidiaste con semejante miura, y lo de los arboles, es lo que tienen los ND, que a la que haya un poco de movimiento, te lo canta todo... Igual sacando dos, una para el agua y otra sin ND para el resto se hubiera podido hacer algo, pero yo creo que juntarlas hubiera sido un infierno... Esta es de las fotos que, según la ves, dices "jo, como me gustaría ir algún día a ese sitio"... Enhorabuena. Gracias por comentar Jaime, ya mas o menos le he comentado a Victor el tema, es buena idea la de tomas dos fotografías la cuestión es que a la ubicación es muy fácil de llegar y estaba petao de gente, si os fijáis la toma esta hecha desde el agua que es donde no se metía nadie jajaja yo escapé porque tenia las botas puestas por el trekking que acabada de hacer y aún así me mojé lo mío gracias de nuevo por pasarte compañero. +1 Totalmente cierto, lo que te apunta Jaime, en cuanto a lo tecnico y a que a mí también me gustaria ver ese sitio. Preciosidad de lugar y una fotografia que ha caotado muy bien el ambiente. Un abrazo Jose Carlos. Que tal crack, gracias por pasarte Angel, ya creo que he expuesto las condiciones y tal, celebro que te guste y si al menos conseguí que hayáis disfrutado un poco del lugar pues chapó, mas que satisfecho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Una toma con gran dificultad a la hora de controlar la luz y has salido airoso. Buenas sedas y un encuadre muy chulo. Una pena esa brisa que ha movido un poco esos arboles. Un gran trabajo Jose. Este sitio me lo apunto para cuando me escape a la Palma es una pasada. Saludos Hombre Javier me alegro que te hayas pasado ya que tu lo tienes a tiro de piedra... Ya te adelanto que los días que estuve en La Palma fueron una gozada, exprimidos al máximo en cuanto a pateos se refieren, y a fotografía pues lo que pude, así y todo me he venido con 1.700 tomas en 27,1GB el dedo indice me lo enguincé creo.... Bueno un saludo y a ver si nos vemos pronto amigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 vaya sitio, impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy buena foto, una escena preciosa que me dan ganas de estar ahí. El cielo no quedó muy bien, pero todo lo demás... muy bonito. saludos Gracias por pasar y comentar Surya, celebro que te guste la toma y bueno la próxima iré bien tremprano e intentaré los de las 2 tomas que me sugirió Jaime, un saludo. Muy bien controlada, con lo que tenías que lidiar... Menudo sitio, y qué bien plasmado. El encuadre acertado, y una tonalidad de lujo. Un saludo Gracias por pasar y comentar tocayo, celebro que sea de tu agrado y la siguiente seguro que saldrá mejor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar Victor, la verdad que estaba complicado conseguir una buena toma es cierto, hay 2 formas de llegar hasta la cascada, la primera en yendo solo hasta allí solo son 10 minutos por un sendero bastante cómodo y la segunda que es la que yo elegí pues además a esa actividad es por lo que me fui de vacaciones a esa isla, que es realizando un camino de 14 kilómetros conocido como Los Nacientes de Marcos y Cordero el cual consta de un tramo llano por el cual atravesando 13 túneles por donde trascurre el agua por lo que llamáis en península acequia, y luego un largo tramo de bajada desde lo alto del barranco hasta en Centro de Visitantes y acabas casi en dicha cascada, claro llegué a una hora terrible para como incide la luz en la cascada y la afluencia de personas a el lugar, por eso ni siquiera pude esperar un rato a que el viento amainase, eso es lo que tienen estos lugares de fácil acceso, todo el mundo quiere su fotito y tienen derecho, tengo una segunda desde otro punto al que nadie se encarama ya la subiré jejeje, pero bueno si he logrado trasmitiros un poco lo bonito del paraje ya me doy por satisfecho, un abrazo. Por simple curiosidad, y para que mi respeto pase a ser ya decidida admiración... ¿Te hiciste ese camino con cámara y trípode a cuestas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 una foto muy deliciosa, el musgo, las rocas que brilllan....dan ganas de pegarce un chapuson MUY BUENA saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 vaya sitio, impresionante Gracias por pasar y comentar Antonio celebro que sea de tu agrado la toma, un saludo. una foto muy deliciosa, el musgo, las rocas que brilllan....dan ganas de pegarce un chapuson MUY BUENA saludos Gracias por pasar Esteban celebro que te guste la toma compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buena toma Jccalimano. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Por simple curiosidad, y para que mi respeto pase a ser ya decidida admiración... ¿Te hiciste ese camino con cámara y trípode a cuestas? Si Jaime pero no es de admirar si no de bruto que soy, si te fijas en mi firma llevo a los pateos una Lowepro Rover AW 45L que sinceramente hace más fáciles las cosas, pero si que llevo la D-7100 con la empuñadura y el Tokina 11-16 siempre puesto, el kitero 18-105mm, filtros, correa Lowepro de neopreno, intervalometro AION, un Manfrotto 718B que no es muy estable pero para estos menesteres va muy bien (Ya tengo entre ceja y ceja el 190 de fibra de carbono pero hay que reunir y que la jefa no sospeche jejeje) y varios trastos más, chaqueta de las buenas (Marmot Spire) Camelbak de 2 litros, linterna de luz calida y fria, frontal, guantes, gorro y muchos trastos más habituales para montaña, un botiquín y por supuesto comida sin eso no salgo de casa ni a la esquina, mas tarde pongo una foto de la pinta de loco que llevo por esos caminos de Dios. Yo mismo imagen de móvil. by JCCalimano, on Flickr Este soy yo o eso creo jajaja bueno es una imagen del móvil de la jefa. Editado 24 de Septiembre de 2014 por JCCalimano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buena toma Jccalimano. Me gusta mucho Gracias por pasar y comentar Tejedam, me alegro que sea de tu agrado la toma compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Si Jaime pero no es de admirar si no de bruto que soy, si te fijas en mi firma llevo a los pateos una Lowepro Rover AW 45L que sinceramente hace más fáciles las cosas, pero si que llevo la D-7100 con la empuñadura y el Tokina 11-16 siempre puesto, el kitero 18-105mm, filtros, correa Lowepro de neopreno, intervalometro AION, un Manfrotto 718B que no es muy estable pero para estos menesteres va muy bien (Ya tengo entre ceja y ceja el 190 de fibra de carbono pero hay que reunir y que la jefa no sospeche jejeje) y varios trastos más, chaqueta de las buenas (Marmot Spire) Camelbak de 2 litros, linterna de luz calida y fria, frontal, guantes, gorro y muchos trastos más habituales para montaña, un botiquín y por supuesto comida sin eso no salgo de casa ni a la esquina, mas tarde pongo una foto de la pinta de loco que llevo por esos caminos de Dios. Yo mismo imagen de móvil. by JCCalimano, on Flickr Este soy yo o eso creo jajaja bueno es una imagen del móvil de la jefa. Criaturita,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 El sitio espectacular. Qué buena toma has traido. Te transporta al lugar, muy bien. Lástima el tema de la luz del cielo y luego el viento que, para unas cosas viene bien pero para larga exposición... pufff, kk. Me ha encantado todo lo que llevas. Yo también suelo ir cargadito pero como suelo tener problemas de espalda casi que cuando salgo llevo cada vez menos cosas, eso sí, la cámara/camarás, siempre vienen conmigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 A pesar de los muchos condicionantes que tenias has traido una buena toma, el lugar es precioso y con muchas posibilidades, te ha merecido la pena la caminata.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Preciosa foto y preciso entorno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Para mi la foto la has bordado, es preciosa, me gusta mucho el color que tiene y el encuadre. Mi enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Jajaja después de leer la lista de cosas que llevas encima habría que hacerte un monumento muchacho!!! :lol: Una foto preciosa, con una luz muy complicada. como me gustaría tener la oportunidad de ver aquello en persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
devildavid Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Bonita foto en una isla preciosa, llena de sitios bonitos para fotografiar, caminar, nadar.....todo bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Es de esas fotos que alguna vez espero hacer, con eso te lo digo todo! Desde luego (y aunque compartimos Tokina 11-16) yo no creo que hubiese sido capaz de encontrarle el pdv como tú lo has hecho! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon22 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Enhorabuena. Pedazo de carga que llevas.... Le has sacado bien partido. Encuadre y sedas estupendos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola José Carlos!!!, veo que has aprovechado bien tu estancia en La Palma, bonito PDV y composición, el lugar lo merece y tú le has sacado buen jugo, encima con prisas con lo que no te da tiempo a pensártelo mucho. Buena toma, sabes elegir los paisajes, tienes ojo para ello. Como te preparas, vas bien surtido, no te falta detalle. Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas