Jump to content

Cuestión de tiempo

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante, buena definición y b/n limpio... me recuerda un poco a la "praia dos cristais" en Laxe.

En dónde se encuentra ese sitio... yo conozco la "praia das conchas en Rianxo" que es una cosa similar ;) .

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anteayer:rocas,almejas,navajas,vieiras.

Ayer:conchas y piedras.

Hoy:lo que veis.

Mañana:arena

Pasado mañana....

15329946465_86aeb5c823_c.jpgP1000086 by mastach1945, on Flickr

f/5.6-iso 80-1/500

Anteayer:rocas,almejas,navajas,vieiras.

Ayer:conchas y piedras.

Hoy:lo que veis.

Mañana:arena

Pasado mañana....

15329946465_86aeb5c823_c.jpgP1000086 by mastach1945, on Flickr

f/5.6-iso 80-1/500

Interesante, buena definición y b/n limpio... me recuerda un poco a la "praia dos cristais" en Laxe.

En dónde se encuentra ese sitio... yo conozco la "praia das conchas en Rianxo" que es una cosa similar ;) .

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi por tu comentario.

La foto está tomada en la playa de A Lanzada con bajamar,cuando aparecen segmentos con diferentes tipos de arena.

Saludos

Enlace al comentario

Bien Yago, parece cuarzo la arena los blancos y los grises son geniales llaman mucho la atención, el detalle que la toma posee es fantástico

Saludos desde acá

Es cierto Copa,aqui el granito tiene una proporción bastante grande de cuarzo .Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Curioso ese punto a mitad del camino que nos has traído. Con sus texturas, claro.

Un saludo.

Rodion:he estado pensando en lo que ocurre después  de la fase arena y no se muy bien,probablemente polvo (tormentas de polvo del desierto)que al mezclarse con materia orgánica se transforma en tierra ,sustrato para vegetación y alimentos para todos.

Me alegra que te guste

Saludos

Enlace al comentario