yago Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Anteayer:rocas,almejas,navajas,vieiras. Ayer:conchas y piedras. Hoy:lo que veis. Mañana:arena Pasado mañana.... P1000086 by mastach1945, on Flickr f/5.6-iso 80-1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Interesante, buena definición y b/n limpio... me recuerda un poco a la "praia dos cristais" en Laxe. En dónde se encuentra ese sitio... yo conozco la "praia das conchas en Rianxo" que es una cosa similar . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 buenas texturas y buen procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Bien Yago, parece cuarzo la arena los blancos y los grises son geniales llaman mucho la atención, el detalle que la toma posee es fantástico Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Curioso ese punto a mitad del camino que nos has traído. Con sus texturas, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 se puede 'escuchar' la fuerza del agua haciendo su trabajo! bien delicado el procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Anteayer:rocas,almejas,navajas,vieiras. Ayer:conchas y piedras. Hoy:lo que veis. Mañana:arena Pasado mañana.... P1000086 by mastach1945, on Flickr f/5.6-iso 80-1/500 Anteayer:rocas,almejas,navajas,vieiras. Ayer:conchas y piedras. Hoy:lo que veis. Mañana:arena Pasado mañana.... P1000086 by mastach1945, on Flickr f/5.6-iso 80-1/500 Interesante, buena definición y b/n limpio... me recuerda un poco a la "praia dos cristais" en Laxe. En dónde se encuentra ese sitio... yo conozco la "praia das conchas en Rianxo" que es una cosa similar . Salu2, Gracias Belmi por tu comentario. La foto está tomada en la playa de A Lanzada con bajamar,cuando aparecen segmentos con diferentes tipos de arena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 buenas texturas y buen procesado saludos Me alegra que te guste,Algare. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Bien Yago, parece cuarzo la arena los blancos y los grises son geniales llaman mucho la atención, el detalle que la toma posee es fantástico Saludos desde acá Es cierto Copa,aqui el granito tiene una proporción bastante grande de cuarzo .Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Curioso ese punto a mitad del camino que nos has traído. Con sus texturas, claro. Un saludo. Rodion:he estado pensando en lo que ocurre después de la fase arena y no se muy bien,probablemente polvo (tormentas de polvo del desierto)que al mezclarse con materia orgánica se transforma en tierra ,sustrato para vegetación y alimentos para todos. Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 se puede 'escuchar' la fuerza del agua haciendo su trabajo! bien delicado el procesado! Es cierto buildig,casi se puede oír. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Me atraen estas imágenes con las texturas que el tiempo va dando a los materiales. En este caso el grado de erosión es notable y casi no se reconocen las formas originales. A destacar la gama de grises amplia y delicada. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola Yago me parece fantástica.Esa cantidad de tonalidades, tiene mucha claridad y es muy original.Tiena algo que atrae la mirada.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 La luz era la que había.Probaré a aumentar el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 A más contraste más textura, se puede exprimir mejor el procesado. Está gris, plana. La luz tampoco ayuda. hasta cierto punto, no? demasiado y te quedas con un 'lith'... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gustan las luces,las texturas y el procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 hasta cierto punto, no? demasiado y te quedas con un 'lith'... saludos. Evidentemente, antes de publicar una foto intento otras posibilidades y publíco la que me satisface mas.En este caso el contrate me pareció suficiente. Saludos Building Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gustan las luces,las texturas y el procesado, saludos Gracias Carlos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Para eso está el conocimiento, digo yo.... como dice la vieja... 'nadie nacio sabiendo'. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 A más contraste más textura, se puede exprimir mejor el procesado. Está gris, plana. La luz tampoco ayuda. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Yo también la veo gris. Seguro que puedes darle más brillo sin perder sutilezas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas