jose_madrid Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Busco un objetivo para naturaleza para carreras de caballos, pajaritos y demas...y mirando mirando lo unico que se me asemeja es el 120 400 os de sigma que parecen que hablan bien de el...estuve mirando el 300 f4 de nikon pero entre eso y el dupli se me va algo de precio y ademas es para FX ose me quedara corto. Lo unico que he leido que para el 120 400 habria que cerrar a f8 para que las fotos fueran lo mas nitidas posibles y mejores dentro de lo que cabe no? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 70-200 con duplicador 70-300 150-600 Todo depende de tu presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Nikon 80-400, pero creo que te aporto poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas