Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gecko

D3x y CarlsZeiss

Recommended Posts

Una pregunta.. Por que no reconoce mi D3x a los objetivos CarlsZeiss=E/E??? Cuando estrene mi Otus las primeras fotos fueron con la D3x y de un día para otro nada. También me esta pasando con el 16mm ojo de pez de Nikon. Habría q reiniciar la cámara???Por cierto cual fue la ultima actualización de esta cámara???? Tendrá algo q ver esto????A ver q opináis acerca de esto??? Espero vuestros comentarios.

Actualización del firmware A 1.01 y B 1.02 de la D3X. Esta es la ultima actualización q he encontrado. Bueno sigo esperando algún comentario y buscando. Saludos

hola yo tengo la d3 y un zeiss 50 1.4 y m va como un tiro es lo unico que te puedo decir lo siento

Una pregunta.. Por que no reconoce mi D3x a los objetivos CarlsZeiss=E/E??? Cuando estrene mi Otus las primeras fotos fueron con la D3x y de un día para otro nada. También me esta pasando con el 16mm ojo de pez de Nikon. Habría q reiniciar la cámara???Por cierto cual fue la ultima actualización de esta cámara???? Tendrá algo q ver esto????A ver q opináis acerca de esto??? Espero vuestros comentarios.

Encontraste la solucion?

Ni con el Otus 55 1.4 ZF2 ni con el Ultron 40 2.0 SL funciona el fotómetro/exposímetro ni se controla el diafragma (ni desde la cámara [el Otus] ni desde la propia lente [el Ultron] ).

slds Marcelo.

Porque no le gustan los objetivos pijos, obviamente. 

Jajaja, tiene una cámara proletaria.

A mi me paso con un 50 en la 610 y lo solucione metiendo los parámetros de la lente, ml se si la d3x lo tiene.

Ánimo!

jajaja

Jajaja, tiene una cámara proletaria.

A mi me paso con un 50 en la 610 y lo solucione metiendo los parámetros de la lente, ml se si la d3x lo tiene.

Ánimo!

jajajaj

Era eso. :lol: En los cuerpos más pijos los uso sin problemas... :1good:

slds, Marcelo

tengo d3x y calr zeiss (21,35 y 85mm) van perfectamente

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.