VaQuY Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Hola a tod@s. Os dejo mi segunda aportación, espero haber mejorado algo y también espero que con la sinceridad que acostumbrais me ayudeis a mejorar con vuestras criticas. Esta foto esta realizada en Chipiona, poco antes del atardecer, con algo de viento. Faro de Chipiona by VaQuy, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 40.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste. Saludos. Editado 24 de Septiembre de 2014 por VaQuY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola a tod@s. Os dejo mi segunda aportación, espero haber mejorado algo y también espero que con la sinceridad que acostumbrais me ayudeis a mejorar con vuestras criticas. Esta foto esta realizada en Chipiona, poco antes del atardecer, con algo de viento. Faro de Chipiona by VaQuy, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 40.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) Espero que os guste. Saludos. bonita de ver ... y buen pulso 1/20!! ... arriesgando. un pdv muy bueno ...le bajaría la saturació y corregiría esa dominante anaranjada. me la estoy imaginando, con un corte por abajo de un dedo ... para sacar del encuadre ese trozo de arena de primer plano y creo que gana. cielo muy bueno. saludos VaQuY se nota un poco de vien en las palmera.....pero me gusta mucho tu foto...pereceria que el fato es ladiado hacia la derecha....pero casi no se nota.. En cuanto a lo que menciona EMILIOBCN quizas tenga razón....pero la saturación no se nota en el faro (ladrillos/muro) creo que merece ser POSTAL saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Gracias EMILIOBCN y Esteban, he corregido la foto según me habeis indicado para ver como queda, no se, vosotros direis si ha ganado algo, he bajado la saturación y algo el naranja y he recortado la parte de abajo guardando proporción y además he tratado de corregir minimamente la inclinación del faro. _DSC3386 by VaQuy, on Flickr Creo que es algo mas natural, pero me da la sensación de que pierde algo de fuerza. Saludos y gracias. Editado 24 de Septiembre de 2014 por VaQuY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Mejor con las correcciones realizadas. El sacrificio de la "fuerza" en favor de la "naturalidad" ha merecido la pena. Lo notarías más en papel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Mucho mejor la segunda, esos consejos le han sentado muy bien, una gran foto. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Buena corrección la segunda, es una bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Precioso lugar, iluminación y tonos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Mejor la segunda, los colores se ven más naturales, y ese recorté por abajo le ha venido muy bien, a mi ya me parecía buena la primera, buen consejo de Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Yo soy un obseso de la regla de los tercios y, personalmente, clavaría el faro en el izquierdo recortando un pelín por la derecha. El recorte por abajo me parece acertado y el nuevo procesado, también. Te quedó una bonita foto. Tienes razón Emilio no he tenido en cuenta en la segunda versión los tercios. Ya lo he corregido sobre la misma foto. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 (editado) Me alegro q os haya gustado, tanto las críticas constructivas como la satisfacción de q los resultados sean de vuestro agrado y más si vienen de personas q saben de lo q hablan, animan a los q estamos empezando a seguir mejorando y continuar adelante. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Editado 24 de Septiembre de 2014 por VaQuY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Bonita toma se nota el progreso y la mejora con los consejos. Como Emilio: me sobra algo por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Bonita toma se nota el progreso y la mejora con los consejos. Como Emilio: me sobra algo por la izquierda. Gracias Detura, sobre la segunda ya he corregido y la he desplazado restando por la izquierda y ajustando el faro según la regla de los tercios. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Sin lugar a dudas, con la corrección que te ha comentado Emilio, mucho mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Mucho mejor la segunda, donde va a parar. Creo que a todos nos pasa que, cuando nos ponemos a procesar nos ponemos a buscar mejoras que hagan a la foto más llamativa, y al final nos acabamos pasando, hasta que llega el compi sabio y nos lo hace ver. Esta segunda versión me parece una gran fotografia, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Una buena toma y que con la corrección gana y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La segunda versión ha mejorado bastante. Muy buena foto. Saludos Gracias Surya. Sin lugar a dudas, con la corrección que te ha comentado Emilio, mucho mejor Saludos Vuestra ayuda es fundamental para ir corrigiendo errores. Esa segunda, ha quedado realmente bien con los cambios realizados, la primera era irreal con esos tonos. Y aunque más natural, yo la veo con fuerza igual. Bonita foto Saludos... Gracias albmorsi, muchas veces no nos damos cuenta de los excesos en el procesado hasta q te lo dicen. Mucho mejor la segunda, donde va a parar. Creo que a todos nos pasa que, cuando nos ponemos a procesar nos ponemos a buscar mejoras que hagan a la foto más llamativa, y al final nos acabamos pasando, hasta que llega el compi sabio y nos lo hace ver. Esta segunda versión me parece una gran fotografia, enhorabuena. Jaime, tienes mucha razón en lo q dices y en mi es un defecto q tengo q corregir ya q muchas veces lo complico más d lo necesario. Gracias. Una buena toma y que con la corrección gana y mucho. Gracias pajavi, me alegro q te guste. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VaQuY Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 (editado) No se q ha ocurrido pero se ha duplicado la respuesta Editado 25 de Septiembre de 2014 por VaQuY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 bonita de ver ... y buen pulso 1/20!! ... arriesgando. un pdv muy bueno ...le bajaría la saturació y corregiría esa dominante anaranjada. me la estoy imaginando, con un corte por abajo de un dedo ... para sacar del encuadre ese trozo de arena de primer plano y creo que gana. cielo muy bueno. saludos Por no repetir.Coincido con Emilio.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Esa segunda, ha quedado realmente bien con los cambios realizados, la primera era irreal con esos tonos. Y aunque más natural, yo la veo con fuerza igual. Bonita foto Saludos... +1 felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas