Jump to content

Estrenándome.

chikonavas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como pongo en el título me estoy estrenando concretamente en retrato y sobre todo en retrato con iluminación artificial. Acabo de adquirir flash y me gustaría recibir consejos sobre todo en cuestiones de iluminación, teniendo en cuenta que no cuento con gran material, la foto está hecha con flash de mano con paraguas difusor y un reflector.

15343174565_91a719dfd7_c.jpgJulia y Carlos. by chikoyrachel, on Flickr

• 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/200
  •  
  • ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arturo4x4, gracias por el cometario.....si, lo del fondo fue algo muy improvisado en casa de los padres de las criaturas y no disponíamos de otros medios mas adecuados, además el pequeño sólo tenia 6 días de vida y no queríamos darle demasiado movimiento. Otro fallo es la parte de abajo de la ropa del pequeño, que es del mismo color que la sábana y se confunde con ésta. Saludos.

Enlace al comentario

preciosa foto,  a mi me falta luz y contraste y el fondo no es muy bonito. saludos

Gracias por el comentario, a ver si para la próxima tengo más medios para los fondos y sale algo mejor eso y todo lo demás, muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que igual yo no me he expresado suficiente, pues también me refería a la exposición, por eso decía que algo podrías hacer con el procesado. Además creo que la piel de ella está muy suave así, no se cuanta iluminación más aguantaría.

No obstante yo soy más de iluminación natural, que decimos los que no disponemos de un buen flash ;-)

Enlace al comentario