chikonavas Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola, como pongo en el título me estoy estrenando concretamente en retrato y sobre todo en retrato con iluminación artificial. Acabo de adquirir flash y me gustaría recibir consejos sobre todo en cuestiones de iluminación, teniendo en cuenta que no cuento con gran material, la foto está hecha con flash de mano con paraguas difusor y un reflector. Julia y Carlos. by chikoyrachel, on Flickr Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 90.0 mm 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Qué buen estreno!! La veo muy bien tal y como está, me gusta la iluminación y la mirada de los niños, sobre todo la del pequeñín que se le ve muy cómodo ahí. Tal vez el fondo menos arrugado. Felicitaciones. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 24 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Hola Arturo4x4, gracias por el cometario.....si, lo del fondo fue algo muy improvisado en casa de los padres de las criaturas y no disponíamos de otros medios mas adecuados, además el pequeño sólo tenia 6 días de vida y no queríamos darle demasiado movimiento. Otro fallo es la parte de abajo de la ropa del pequeño, que es del mismo color que la sábana y se confunde con ésta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 preciosa foto, a mi me falta luz y contraste y el fondo no es muy bonito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 25 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 preciosa foto, a mi me falta luz y contraste y el fondo no es muy bonito. saludos Gracias por el comentario, a ver si para la próxima tengo más medios para los fondos y sale algo mejor eso y todo lo demás, muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 la mirada de los crios es genial, el fondo ya te han comentado, y yo lo que le veo es un poco de exceso de rojo en general. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Con esos modelos tienes mas de media foto lograda, muy bonitos. Como te han dicho, me pide un poco mas de luz. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Pues pedazo de estreno si señor, porque aunque es cierto que los modelos son una joya, la puesta en escena es cosa tuya. Me gusta mucho la mirada de ambos. Es cierto que un poquito más de luz no le iría mal, quizás con eso puedas hacer algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Vaya maneras de estrenarse, no?? La composición es muy bonita. a mi parecer iluminaste correctamente, quizá algo mas de exposición. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 La verdad es que igual yo no me he expresado suficiente, pues también me refería a la exposición, por eso decía que algo podrías hacer con el procesado. Además creo que la piel de ella está muy suave así, no se cuanta iluminación más aguantaría. No obstante yo soy más de iluminación natural, que decimos los que no disponemos de un buen flash ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 26 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y por los consejos..... intentaré ponerlos en práctica para la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Menudo estreno, compañero. Ya me hubiera gustado a mi haber sacado fotos de esas en mi estreno. Me gusta mucho, quizás un pelin más de luz -como ya te han dicho- pero vamos, está genial, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Gracias por comentar, lo de iluminar bien lo veo muy complicado, espero ir aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_Rocker Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 La composición me gusta. La veo subexpuesta, los blancos son grises y el fondo despista y camufla las piernas del bebé. Eso sí, muy tierna :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas